Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de xss77
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5,8
7.012
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
2
8 de enero de 2020
29 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie no empieza mal. Tiene un primer capítulo interesante y prometedor. Segundo capítulo con varias incoherencia que se aparta de la historia planteada en el primer capítulo. Pero aún así, un capítulo entretenido que mantiene todo el interés. El tercer capítulo es la cagada suprema. Todo absurdo y sin sentido. Empiezan a meter personajes que no tienen ningún tipo de relevancia. Mezclan con subtramas de sitcom adolescente de serie b. Y tienes a un montón de personajes de cartón en un contexto lleno de paja soltando estupideces por la boca que parecen escritas por un mono.... O por un grupo de guionistas mediocres inmaduros y sin experiencia escribiendo guiones. Conclusión; He tirado 4 horas y 30 minutos de mi vida viendo esta bazofia.
xss77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
1 de enero de 2019
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estuve a punto de no ver esta peli por la portada tan cutre que tiene, tipo serie b. Me dio por leerme el argumento y darle una oportunidad y wao. Me ha sorprendido muy gratamente. Tiene toques muy originales. Rompe muchos tabues y un humor muy fresco. Comedia de acción muy entretenida con algún toque dramático.
xss77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
19 de diciembre de 2021
26 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece un desperdicio de película... Podría haber sido una gran película, pero recurre demasiado al chiste fácil, buscando el guiño del fandom y apela a añoranza de volver a ver a viejos y queridos personajes pero lo hace con argumentos que no convencen ni tienen mucha lógica. Total, he salido del cine muy decepcionado. Porque pese a la emoción del multiverso, hay demasiados sin sentido en la película...El guion no ha estado a la altura de lo que esperaba..
xss77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
17 de diciembre de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se deja ver, es entretenida, pero no está a la altura de su predecesora. Es una película que se disfruta más si te quitas el cerebro, ya que hay muchas escenas que no tienen sentido. El payaso no lo da todo para matar a los protagonistas. Esperaba una gran venganza, más escarnio, que fuese más en serio contra los "niños" que le plantaron cara en la anterior película, pero da la sensación de que desaprovechan el potencial de It para permitir a los protagonistas lucirse.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
xss77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Planeta absurdo (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2020
4,6
351
9
25 de abril de 2020
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi personalmente me gustan más los documentales tradicionales, esos que son perfectos para dormir pero que a veces no te duermes porque son muy interesantes. Este no es de esos. Es más una sección de vídeos cortos, con sentido del humor, mucha edición, le ponen voz a los animales, y tiene una narración cercana y amena. A mi hija de 10 años le encanta, y nunca le habían gustado los documentales.
xss77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow