España España · Ciudad Real
Críticas de Skynet
10 de junio de 2009
No entiendo esta nota tan baja para esta película. Si bien es cierto que no es la mejor de Clive Barker, al menos sigue en la línea estética de sus antecesoras como razas de noche. Sospecho que mucha de la gente algunos de los que han votado ni siquiera han visto el film en cuestión. Denle una oportunidad si gustan de la magia, ocultismo, detectives y sectas, un coctel con sabor agridulce, ya que si es cierto que podía haber dado más de si temas tan interesantes.
27 de abril de 2009
Mackie "Navaja" + la hija del rey de los pobres igual a negocio asegurado. Un Londres elitista en el que la diferencia entre ricos y pobres es más que latente. Película censurada por la Alemania Nazi y con varios juicios en su contra despues de su estreno. La productora no se atrevio a hacer una versión inglesa. Una joya del cine de principios de los años 30. Existen dos versiones, la alemana (que es la que más me gustó) y la francesa que es algo más corta de metraje.
24 de julio de 2008
Entiendo que los críticos supuestamente especializados puedan confundir a los espectadores con sus opiniones y análisis de las películas, pero por favor señores,, ¿De veras han visto este tostón?. No se la pude calificar ni de comedia, ni de drama, ni romántica, ni ningún genero conocido porque durante todo el metraje no pasa absolutamente nada, es anodina. El señor Richard Dreyfuss aquí hace de "podrido" de pasta y encima plasta, Holly Hunter no sale muy favorecida en esta película y parece bobalicona, y los demás personajes deambulan por el film sin aportar nada que llame la atención. Hay mucho cine que ver, este por desgracia no es uno de ellos.
11 de agosto de 2008
Película de serie B/Z con algunos actores conocidos Como James Hong (Golpe en la pequeña China) , Erik Estrada ( conocido por la serie policiaca Chips y tropecientos telefilmes más donde siempre hacía de detective o similar),etc... Y quizás me haya fallado la vista , pero... creo que he visto a Ron haciendo un pequeño papel. Sí, sí, ese actor porno de los años 70 y 80 y 90 que llevaba aquel bigote de cocinero de pizzas y con una panza descomunal, pelos largos y otras cosas en las que no vamos a entrar...El resumen del film serían, tetas, culos, hostias cutres, vestuario de película erótica/porno y argumento pobre, se podría haber sacado una historia mejor, pero cuando te centras en sacar primeros planos de tías buenas...Si solo aspiras a ver eso esta es tu película.
27 de agosto de 2010
La película no es que me haya parecido mala, es que no me ha parecido ni una película, sino un mal chiste.
Personajes planos, sin gracia ni dramatismo. En las escenas graciosas, no consiguieron arrancarme ni una sonrisa; en las dramáticas, no dan pena, dan asco.
El argumento, ¿que argumento? Cuatro tópicos encadenados de mala manera sin fin lógico.
Los actores, de pena, pensaba que Lola Herrera se tenía más cariño a sí misma. ¿Quién le ha dicho a esa mujer que intente hablar con acento andaluz? De verdad, la próxima vez que pongan la acción en Valladolid y así entendemos lo que dicen. Estuve buscando los subtítulos en castellano porque no me enteraba de lo que decía. Pero la película en DVD no tiene ni éso.
En cuanto a los números musicales, peores imposible. Vale que ya sabemos que los actores no cantan en directo, pero se podían haber currado un poco más la sincronización de sonido e imagen.
Lo único que se salva, el perro, que con su cara de pena es el que mejor actúa de toda la película.