Argentina Argentina · Rosario
Críticas de lamacegaga
3 de febrero de 2018
Me gustan las películas que desafían las expectativas. Su trailer, con tal de no decir nada, casi que desorienta.
Este tipo de películas resultan espectaculares para quienes se detienen a verla casi accidentalmente, sin expectativas. Sin expectativas no hay decepciones, sino sólo descubrimiento.
Es una película que no encaja específicamente en ningún género; un cuento fantástico -muy bien representado, excelentes actuaciones- con varios niveles de realidad, metáfora y moraleja...
Mente abierta, gente, y no se van a descepcionar.
6 de junio de 2021
Cuando la cultura, la moral -o hasta el sentido común- no dan las respuestas a los interrogantes que surjen de la complejidad del mundo moderno... y cuando es imperioso que re-escribamos ciertos mandatos sociales sobre lo adecuado y lo inadecuado sobre los roles de género o familiares... las películas son bienvenidas si, con una sonrisa y quizás un nudo en la garganta, son capaces de hacernos reflexionar y cambiar nuestra mirada del mundo.
Seguramente es una linda "peli", pero según el espectador, puede ser una película enternecedora, divertida o incluso maravillosa.
11 de enero de 2018
Entretenida, acción con burbujas de humor, pero consistente, porque cuando no es conveniente repetir fórmulas, acentuar los ingredientes que hicieron a otras de su tipo novedosas o estimulantes es siempre un acierto.
Con una vuelta de tuerca, resultó mejor que la anterior.
11 de enero de 2018
Literalmente apta para toda la familia.
Muchos niveles de humor, códigos que apreciarán tanto los más chicos, los jóvenes y los adultos.
Una película humorística, entretenida, amena... estilo al que no suele valorarse apropiadamente, a mi parecer.
Sin embargo hace reir sin consecuencias y de forma inevitable.
No tiene relación significativa con la película "Jumanji" anterior.