Haz click aquí para copiar la URL
Paraguay Paraguay · Asunción
Críticas de Lindena
1 2 3 >>
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
8
22 de septiembre de 2014
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es y no es un drama carcelario más. Mucho de lo que muestra probablemente ya lo vimos en otras tantas películas. Pero es particular en su manera de mostrarnos esa realidad, cruda y violenta. No busca enseñarnos algo, no busca emocionarnos con un final feliz ni con uno trágico. Solo busca mostrar la realidad y lo hace con una sobria dirección, actuaciones sobresalientes que no permiten que dejes de verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lindena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
23 de julio de 2013
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Paulette no es la típica abuela que malcría al nieto y menos si éste es negro. Tampoco es soporte de su única hija. Y lo que le sobra es egoísmo. Pero su desconocida y agradable personalidad es liberada gracias al nuevo trabajo que consigue para poder sobrevivir.
Enrico nos trae una sencilla y disfrutable comedia, especial para verla en una tarde fría con galletitas recién horneadas.
Los lugares comunes no siempre son malos.
Lindena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
26 de julio de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
David Lynch, quiere ser Wong Kar Wai...leo. Y no me parece que por tener una estética parecida, alguien quiera ser ese otro. Esta película de Winding Refn, no quiere ser gemela de otra, ni siquiera quiere acercarse a la propia Drive. Es ella solamente, y el guión es ciertamente humilde, porque lo que le interesa al director, evidentemente, es mostrar la belleza que él ve detrás del tormento y la venganza. Un impasible Julián... que no podría ser diferente, en torno a su incapacidad de expresarse gira la película, y con el personaje castrador de la madre, eso se entiende. Hace mucho que la narrativa dejó en claro que: Introducción, nudo y desenlace, era sí, una forma de contar, pero no la única. Y ni hace falta dar esa explicación si al final vemos que la película está dedicada a Alejandro Jodorowsky.
Una pequeña expresión de belleza, más bella por imperfecta.
Lindena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
22 de julio de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El thriller apenas se siente, la película ES Virgil, un "raro", taciturno e irascible que descubre por primera vez el amor. Su meticulosa vida tambalea.
Después del bodrio de Baaria, Tornatore de nuevo nos trae algo con fuerza y sentimiento, ciertamente tiene fallas, pero el personaje creado es más que interesante. Gracias por estar volviendo Tornatore, en la siguiente, seguro estarás al 100%
Lindena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
16 de julio de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Undeva la Palilula no es la típica película rumana, es una explosión de color, de aromas, de sueños. Como otro dijo, se siente a Fellini y a Kusturica.
Jan Saudek también vería a Palilula como el paraíso, el escalón final para el infierno. Si entran, se quedan. No es una película excesivamente larga, es simplemente Palilula.
Lindena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow