Críticas de driadea
10 de diciembre de 2005
He encontrado el guión falto de imaginación y flojo de ideas. Está muy visto el marcar hasta el infinito dos personalidades encontradas.
Me esperaba algo más.
Además es larguísima para lo que en realidad es.
17 de octubre de 2006
Como en la mayoria de sus aventuras cinematográficas, Ben Kingsley no decepciona. Es una película muy interesante que mantiene la atención del que la vé desde principio a fín, llevando los carácteres de los personajes hasta su punto más dramático.
26 de noviembre de 2006
Sexista, feministas, racista, de mal gusto, no se ajusta ni siquiera a la libertad de expresión, es una llamada a la guerra para los pueblos musulmanes, mientras la veía no me podía creer ni lo que ocurría, es lo peor que nunca he visto, ni siquiera hay calificativos para describir este asco de película.
10 de febrero de 2007
Es un plagio claro de Quentin tarantino, lo único que vale la pena es el juego de colores en fotografía, los personajes son sosos, faltos, inexpresivos.
Necesitas tener un grado de imaginación excelente y superdotado, inventiva alta, e ir tomando apuntes durante la película.
No creo ni que merezca la pena seguir los cinco minutos primeros... porque el resto es peor.

Últimas películas visitadas
    Mazô