España España · Santiago de Compostela
Críticas de bLueLiTe
4 de octubre de 2005
Personalmente creo que la gente que no quiere ver esta película, no tiene porque verla, así se aseguran no pasar el "mal rato" que tanto afirman haber pasado.

La segunda mejor de la saga, después de la primera, como las dos anteriores gags "por un tubo", risas con lagrimones,detalles muy buenos... en definitiva, lo esperado con un toque de sutileza.

Y recordad, las películas son para pasar el rato, y para que el autor se forre en un fin de semana; casi tan taquillera como Airbag (la mejor película española, digan lo que digan)1,5 millones de personas la han visto en 2 días, y no creo que todo ese millon y medio sea tonto ;)
bLueLiTe
25 de septiembre de 2005
Film teóricamente basado en los cómics, y digo teóricamente, porque tiene muy pocos aspectos, por no decir 4 contados.
La película empieza con unos acontecimientos demasiado rapidos a mi gusto, para pasar después a una velocidad de acciones y acontecimientos lentísimos, casi inaguantables. El desenlace es muy previsible y rápido.
El segundo tramo de la película, el lento, hace que ésta pase a ser un tremendo tostón, amenizado por los gags de los personajes.
En definitiva, una pérdida de tiempo y de dinero que sólo sirve para comentar como están de buenas (o no) las palomitas previamente compradas.
Un saludo
bLueLiTe