España España · Barcelona
Críticas de SpiNoZa
1 2 >>
8 de marzo de 2010
La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta película con uno de los dúos que mejor me lo han hecho pasar frente a una pantalla (Burton-Depp), pero nada más lejos de la realidad.
Ni siquiera viendo la película en 3D he podido "meterme dentro" y no me ha transmitido nada.
Es como ver la película de dibujos pero con personajes de carne y hueso.

En definitiva, me pareció una película sosa, sin chiste y además totalmente plana.
24 de julio de 2010
No tenía ni idea de la existencia de este film y me he llevado un muy buen sabor de boca al verlo. La fotografía, vestuario, ambientación, paisajes y la forma de explicar las escenas, con pausas justas dónde las merece, me obligan a ponerle un 7. Como digo en el título, después de eso y de unas buenas escenas de acción protagonizadas primero por "Minu" y luego por "el taxidermista", la historia se me hace demasiado larga.
Curioso por lo menos que alguna vez existiera algo parecido a "la bestia" en la Francia de la época.
En definitiva, aunque solo sea por darle una alegría a la retina, es recomendable.
1 de mayo de 2012
Hambre de acción,
Hambre de drama,
Hambre de romance,
Hambre de sentimiento,
En definitiva, hambre de todo!

No he leído el libro y por lo tanto no puedo comparar, pero sinceramente no está bien explicado el porqué llegan a una situación como en la que viven, las diferencias entre los distritos, el odio que sienten, tampoco el porqué unos tienen más o menos papeletas de salir en "la cosecha" ni cómo funciona lo de los patrocinadores a lo que tánto bombo le dan...
Sin irnos lejos en el tiempo, en "In Time" nos sitúan mucho mejor.

Quieren hacer una pleícula con unas posibilidades inmensas de transmitir (por la temática), apta para todos los públicos y al final lo que consiguen es hacer una película solo apta para adolescentes crepusculiénses.

Solo la recomiendo: a quienes les haya gustado el estilo de crepúsculo y no se hayan leído el libro.

Le pongo un 5 porque me encantan las películas de aventura y ciencia ficción y creo que los actores principales interpretan bien, es un problema de guión.
31 de mayo de 2010
Como he leído por ahí en alguna otra crítica, es de las típicas pelis que ya sabes que son comerciales, que son efectos especiales, etc etc. y que su único objetivo es recaudar dinero y si puede ser, además, entretener. Bien, pues en este caso lo consigue perfectamente! Desde el principio de la peli, empiezan con un montón de saltos y acrobacias espectaculares más propias del Parkour que de Persia, pero que te enganchan desde un inicio.

El único pero que le pondría a la película en este sentido es el actor principal. No digo que actúe bien o mal, simplemente no me pega. Tiene que hacer el papel de "superhombre" o "superheroe" y no sé, es un tipo que desprende poca testosterona (eso sí, para los trozos cómicos queda genial).

Para los amantes del género de acción/ficción: Muy recomendable.
3 de marzo de 2012
Gran película sobre la violencia de género que transmite empatía desde el primer minuto. Increíble la angústia que se puede llegar a pasar por la protagonista a pesar de que en ningún momento la llegan a tocar. Interpretaciones de los protagonistas y secundarios realmente convincentes y en la que destaca por encima de todo la voluntad real de cambiar de Antonio (Luis Tosar) por salvar su matrimonio con el verdadero amor de su vida.
1 2 >>