Críticas de Cornelius Durden
1 2 3 >>
23 de julio de 2011
De verdad que no entiendo cómo puede tener esta película tanta nota, de verdad que me pregunto cómo puede tener esta película tantos seguidores diciendo que es mágica, de verdad que no soporto cómo puede tener esta película a una buena actriz haciéndome cogerle asco desde la primera escena.. En fin, me tendré que aguantar viendo a esta película en los Tops y en los Rankings de FA, pero realmente creo que Amelie no llega a ser ni peli romántica ni comedia ni nada, deberian ponerle etiqueta de sobrevalorada. Y eso que yo no soy un tío para nada tiquismiquis, pero me da mucho asco esta película, lo siento por sus fans.
23 de enero de 2014
Lo primero que se puede decir sobre esta película es "Leonardo Di caprio". Qué animal, qué lobo dios mío. Soberbia actuación con sus partes de sobreactuación adecuadas. Es normal cuando pasa un 80% del film drogado hasta las cejas. Es impresionante como soporta el peso de la película durante las 3 horas de duración, cosa que no era para nada fácil. Dénle un Óscar por favor, pero que no se le suba a la cabeza y deje de sorprendernos.

En cuanto a las 3 horas de duración, si es cierto que no hubiera pasado nada por cortar una media hora, pero qué leches, yo agradezco estar mas tiempo metido en ese mundo de brokers, sexo y drogas, e incluso aguantaría otras 3 horas. La gente que se aburra, luego que se ponga en casa "2001: una odisea en el espacio".

Lo que menos me ha gustado de "El lobo de Wall Street" es que Matthew McConaughey apenas aparezca durante 10 minutos. Con otros 10 minutos más hubiera estado junto a Jonah Hill peleando por la estatuilla en mejor actor secundario. Enormes los 2.

Acerca de Margot Robbie, no se si es una buena actriz, pero me da igual, estoy enamorado de ella.

Mención especial merece también Brad (Jon Bernthal, "The walking dead"), que pasa desapercibido en las críticas pero que en mi opinión hace un papelón muy curioso.

En conclusión, disfruten de esta película sin prejuicios y con ganas de ver una de las películas de año. Absteneros amantes del Jack de "Titanic", gente fácilmente impresionable, y personas sin sentido del humor.

Momentazos en spoiler.
4 de agosto de 2011
Conmovedora película de un maestro del cine, de la que no entiendo su infravaloración. En el trascurso del film se nota una especie de feeling entre fugitivo y rehen, con escenas muy conseguidas y que provocan sentimientos ya pueden ser de bondad o su contrario. Por otra parte se sitúa la búsqueda de Kostner por parte de los policias, y esto no disminuye para nada la intensidad del film. Me alegro de haber visto esta joya de Clint, hay veces que se necesita ver magníficas películas... No defraudará.
14 de octubre de 2014
Creo que poco se debe decir acerca del nuevo largometraje del maestro Fincher, ya que cuanto menos se sepa más se podrá disfrutar de este maravillo y perfectamente ejecutado thriller. Si no la han visto aún no esperen más de la cuenta, o en cualquier momento les llegarán detalles del argumento, cosa que un servidor nunca recomienda, pero menos en películas como lo es "Perdida".
Aparentemente con una trama más que utilizada como lo son los secuestros, en este caso se muestra más hincapié en el curso del matrimonio entre Affleck y Pike antes del secuestro, y el intento de búsqueda del marido, al que su comportamiento ante la gente le convierte en el mayor sospechoso, mediante situaciones de flashbacks, todos ellos hilados perfectamente. Todo esto en una mezcla de drama, thriller y un magnífico uso de la comedia. Y hasta aquí puedo leer...
Obligatorio otorgar el mayor de los méritos a la escritora Gillian Flynn por ofrecer uno de los mejores guiones de los últimos años, y por supuesto, y como siempre, dar las gracias a Fincher por plasmarlo de una manera tan perfecta. Que no engañen las dos horas y media de duración, porque "Perdida" te mantiene enganchado desde el primero hasta el último minuto. Y además incluso tras los créditos finales seguirás pensando en ella horas y horas, y eso señores y señoras, no tiene precio alguno. De hecho, ojala ocurriera más a menudo.
Por último decir que Ben Aflleck cumple con su papel con muy buenas maneras, posiblemente su mejor actuación hasta la fecha. Pero lo de Rosamund Pike en "Perdida" es espectacular, sin duda es "The amazing Amy".
20 de julio de 2011
Para empezar..diré que es el final(M-Clan), pero no es un final cualquiera, no es nada más que lo que merecía esta mágica saga del adolescente de gafas y cicatriz en la frente. Y es que desde mi punto de vista, las dos últimas películas son las mejores de la saga, con mayor seriedad en los personajes y en las escenas, pero en esta última parte, simplemente me he quedado maravillado ante el despliegue visual mostrado y a su exactitud en las escenas donde era necesario. A parte de los efectos especiales, esta parte es fiel al libro en la mayoría de sus tramos(en algunos se salta escenas) pero aun así es la más lograda, ya que es un gozo disfrutar del transcurso del film.
Es totalmente recomendable para seguidores de los libros y películas, aunque como escribo en el spoiler, pueden darse casos de odio. Pasen, vean, disfruten, y ante todo, nunca olviden estos 10 mágicos años.
1 2 3 >>