Haz click aquí para copiar la URL
España España · alicante
Críticas de kalimera
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
8
15 de febrero de 2010
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una de mis películas favoritas, simplemente porque tiene todo lo bueno de las películas familiares y por mucho que crean que es de miedo cuando la veas sabrás que no es nada terrorífica. Incluyendo la excelente interpretación de Angelica Huston y Jasen Fisher (un niño que me recuerda muchísimo a Macaulay Culkin). Y la manera de la que descríben a las brujas es muy original: están calvas, sin dedos en los pies y tienen los ojos morados.
kalimera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
10 de diciembre de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cosas de la Vida dura menos de 5 minutos y tiene 4 capítulos por lo menos, es una serie un poco sosa y sin gracia, la ponen en Disney Channel pero ya casi no la veo, los actores no interpretan bien y menos Elena de Frutos que es la protagonista, en fin que no es nada original son los personajes de siempre: un empollón, el típico guaperas, la amiga rara y la amiga repelente, los padres chiflados y la hermana de 8 años prodigio, nada del otro mundo
kalimera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
20 de marzo de 2010
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película muy bonita y muy familiar. Obtuvo una nominación al Oscar en 1998.
Protagonizada por Charlize Theron, te hace pasar un buen día en compañia de tus amigos o familiares. Muy bonito remake de la película de 1949 con el mismo título, solo que al estar producida por Disney, se sabe que la pueden ver niños y adultos. La recomiendo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kalimera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
14 de febrero de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Definitivamente, Daniel el travieso ataca de nuevo es la que menos me gusta de todas las de la saga, incluyendo: Daniel el travieso (1993) y Daniel el travieso y el espíritu de la Navidad (2007).
Pero aunque todas las travesuras sean un poco malas y el niño demasiado mayor para hacerlas, la película se deja ver y es entretenida para disfrutar en familia.
kalimera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
9 de septiembre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miley Cyrus no es precisamente la mejor actriz del mundo ni es tampoco una gran cantante, pero la serie de Hannah Montana la hizo bien y creo que se merece un ocho y medio por su actuación.
Cuando empezo la serie en 2006 yo tenía 7 años y no me habia enterado de que existia, semanas despues vi el primer capítulo y me encanto, desde hay no me perdí ni un solo capitulo hasta que cumplí 10 años. Pero ahora que tengo 12 la veo y no me entretiene tanto como hace 4 años, tengo todos los capitulos muy vistos y creo ya no es para gente de mi edad. Es posible que vea algún capitulo de la cuarta temporada cuando se estrene, pero por ahora no la voy a ver más.
kalimera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow