España España · alicante
Críticas de kalimera
15 de febrero de 2010
Es una de mis películas favoritas, simplemente porque tiene todo lo bueno de las películas familiares y por mucho que crean que es de miedo cuando la veas sabrás que no es nada terrorífica. Incluyendo la excelente interpretación de Angelica Huston y Jasen Fisher (un niño que me recuerda muchísimo a Macaulay Culkin). Y la manera de la que descríben a las brujas es muy original: están calvas, sin dedos en los pies y tienen los ojos morados.
10 de diciembre de 2009
Cosas de la Vida dura menos de 5 minutos y tiene 4 capítulos por lo menos, es una serie un poco sosa y sin gracia, la ponen en Disney Channel pero ya casi no la veo, los actores no interpretan bien y menos Elena de Frutos que es la protagonista, en fin que no es nada original son los personajes de siempre: un empollón, el típico guaperas, la amiga rara y la amiga repelente, los padres chiflados y la hermana de 8 años prodigio, nada del otro mundo
20 de marzo de 2010
Es una película muy bonita y muy familiar. Obtuvo una nominación al Oscar en 1998.
Protagonizada por Charlize Theron, te hace pasar un buen día en compañia de tus amigos o familiares. Muy bonito remake de la película de 1949 con el mismo título, solo que al estar producida por Disney, se sabe que la pueden ver niños y adultos. La recomiendo.
14 de febrero de 2010
Definitivamente, Daniel el travieso ataca de nuevo es la que menos me gusta de todas las de la saga, incluyendo: Daniel el travieso (1993) y Daniel el travieso y el espíritu de la Navidad (2007).
Pero aunque todas las travesuras sean un poco malas y el niño demasiado mayor para hacerlas, la película se deja ver y es entretenida para disfrutar en familia.
9 de septiembre de 2010
Miley Cyrus no es precisamente la mejor actriz del mundo ni es tampoco una gran cantante, pero la serie de Hannah Montana la hizo bien y creo que se merece un ocho y medio por su actuación.
Cuando empezo la serie en 2006 yo tenía 7 años y no me habia enterado de que existia, semanas despues vi el primer capítulo y me encanto, desde hay no me perdí ni un solo capitulo hasta que cumplí 10 años. Pero ahora que tengo 12 la veo y no me entretiene tanto como hace 4 años, tengo todos los capitulos muy vistos y creo ya no es para gente de mi edad. Es posible que vea algún capitulo de la cuarta temporada cuando se estrene, pero por ahora no la voy a ver más.