España España · Mallorca
Críticas de engaido
7 de julio de 2009
Si bien han pasado los años, no es una mala peli. Quizás se extiende demasiado con los preliminares, pero luego refleja la cruda vida de la gente de la calle después de un ataque nuclear. Resumiendo, una peli interesante que, personalmente, me ha gustado.
7 de julio de 2009
Hace ya muchos años que la vi, y recuerdo que me alucinó. A día de hoy ya han salido muchas pelis de este tipo, algunas muy bonitas y bien hechas, pero esta, en su día, recuerdo que nos dejó a todos alucinados xD.
7 de julio de 2009
Ayer fui a verla al cine, y la verdad me la esperaba peor. Una buena historia, para pasar un rato entretenido en el cine, viendo una peli que te intriga, con giros sorprendentes. En fin, si bien no pasará a la historia, es una película que puedes ver sin pensar en que has tirado el dinero de la entrada. Y seguro que el libro es mucho mejor, ya lo tengo apuntado en la lista de pendientes jeje.
Saludos
7 de julio de 2009
No es más que una continuación que aprovecha un filón. Está bien hecha en cuanto a efectos especiales, y poco más que contar de una peli de esas que hacer para llenar la caja y sacarnos las perras.