Críticas de Toker66
6 de abril de 2018
Cuando empiezo a ver un serie de HBO lo hago por que me quiero asegurar de que veo algo que me va a encantar. Si estoy con ganas de arriesgar un poco ya me veo series de otras cadenas que tengan buena crítica o me hayan recomendado.

Por eso cuando me pongo esta serie me paso todo el piloto pensando: " Bueno, es el comienzo de la historia, en los siguientes capitulos mejorará".
Aunque el protagonista se pase todo el capítulo cometiendo error absurdo tras error absurdo como en una película de terror de las malas, yo me autoconvezco de que es HBO y mejorará.

Pero no, la historia podria haberse sacado de un telefilm de tarde. Guión cogido por pinzas con muchísimas situaciones forzadas hasta el punto de que te cuesta tomartelo en serio (Lo comento en la zona de spoilers).

Lo mejor de la serie es la interpretación y el personaje de Turturro que son de diez.
Por lo demás, es una serie anodina. Capítulos de una hora que se hacen demasiado pesados contándote una historia que no aporta absolutamente nada al género policiaco, ni judicial, ni carcelario. Todas las situaciones son sobradamente vistas a poco que hayas visto unas cuantas películas de estos géneros.

No me explico como puede tener un 7'9 en FilmAffinity. Cabroncetes, cuando veo una serie de HBO con esa nota me espero una pequeña joya.

TREMENDA DECEPCIÓN.
Toker66
19 de septiembre de 2018
Película con una historia interesante pero poco más.
Según mi forma de verlo, la película se quedaba sin nada nuevo que aportar al trillado tema del amor prohibido y busca la exageración en todo.

La comunidad gitana sale retratada de forma caricaturesca (ahora entiendo las críticas de las asociaciones de gitanos). Parece que todos sean sacados del siglo pasado.

También me parece que le falta ritmo en muchas ocasiones a la película. Por momentos me atrapa, sobre todo cuando avanza el hilo de la relación entre las chicas. Pero en el resto de la película pierdo el interés. El principio y el final no pueden ser mas planos.

Guión bastante flojo. Fotografía sin más.

Me ha gustado mucho la actriz de Lola.

No me explico como puede tener un 7'2 actualmente en FilmAffinity, la verdad.
Toker66