Críticas de wildlifetf
30 de septiembre de 2020
Una película impresionante, la ví en su momento cuando la estrenaron y la he vuelto a ver varias veces, junto con Cadena Perpetua, me parece de las mejores películas de Cárceles que hay. Tom Hanks hace un papelazo, y el director Frank Darabont, aunque nos tiene acostumbrados a hacer muy buenas películas con esta se sale, la trama está bien organizada, las pausas y los tiempo están muy bien llevados y el argumento se hace muy interesante.
wildlifetf
Tierra y agua (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2020
Documental
30 de septiembre de 2020
Una de las mejores series de naturaleza que he visto, junto con Cantábrico, aunque ésta última es una película, de las producciones españolas. Planeta Tierra y este tipo de documentales son majestuosos, pero evidentemente son mega producciones en las que se invierte mucho dinero. Sobre ésta, está claro que no han invertido un dineral para hacerla, pero se hace muy interesante el guion y descubre especies endémicas de nuestras tierras poco vistas. Me ha parecido muy interesante y didáctico, lo recomendaría para ponerlo en las escuelas, recuerda al estilo del Hombre y La Tierra del gran Félix Rodríguez de la Fuente. Espero que los que han hecho la serie vuelvan a hacer algo más. Muy recomendable!!
wildlifetf