España España · Barcelona
Críticas de speedh2o
1 2 >>
9 de junio de 2007
Todo ser urbanita inteligente ha deseado alguna vez el estilo de vida de esta peculiar familia.
De cómo ser inmensamente rico sin poseer dinero, aunque, eso si, los problemas no desaparecen, sólo se transforman.
Apreciar la naturaleza, el entorno, las pequeñas cosas que siempre pasas por alto.
Un lo dejo todo y me largo.... al paraiso?
Vale la pena disfrutar de este film, comprender los personajes y sobretodo envidiarlos.
Quien puede deprimirse con una vida así???? y quien no?
24 de diciembre de 2006
La pelicula de culto de los grandes amantes del mar, las actividades acuáticas, la naturaleza. Excelente fotografia, gran banda sonora, personajes irreales basados en la vida real dotados de un extraña aura neptuniana, envueltos en una lucha de superación personal en un mundo extremo donde la vida humana es imposible.
Esta obra de arte no deja impasible al espectador, ni a medias tintas, o te gusta mucho o no te gusta nada. De que lado estás? Averigualo.
De soberbio espíritu mediterráneo te salpica continuamente de fotogramas envolventes y si te dejas, te quedarás con el sabor dulcemente salado de agua de mar.
Sientate en tu butaca y sumérgete en un mundo azul, líquido y sobretodo, fantástico.
5 de enero de 2007
La edad media real, sin cursilerias, violenta, enfermiza, sucia, salvaje. Magnífica proyección para viajar al pasado, donde era tarea difícil sobrevivir. Impactante.
21 de febrero de 2007
Como se puede invertir dinero y tiempo en una producción semejante.
Supongo que a algún freaky con acné le gustará un poquito, yo sólo lamento el rato que he perdido en intentar tragarme semejante conjunción de fotogramas absurdos y sin sentido.
Si al menos hubiera pasado un poco de miedo...
Enterrada y lejos de mi alcance queda, para no verla nunca jamás.
27 de diciembre de 2006
Todo un lujo navegar a bordo de la "Surprise", sentir el viento hinchando las velas, las olas romper contra el casco, oler el humo de los cañones, oir el crujir de la madera de cubierta.
Os aseguro que como yo, no os arrepentires de la experiencia.
Poneos un aro en la oreja y escupid contra el viento, pués hemos cruzado el Cabo de Hornos!
1 2 >>