Críticas de zaldivar15
8 de mayo de 2013
Empecé con muchas ganas de verla por la publicidad que le habían dado en varios lugares, al principio cabe pensar que va a ser un "Robin Hood del siglo XXI" (cosa que no es errónea). Más adelante, no hace falta ver muchos capítulos para descubrir que tiene muchos parecidos con otras series o películas, desde Batman, pasando por Smallville, el rollo justiciero de Dexter Morgan, etc. Es una serie que entretiene, pero le falta aportar algo nuevo con lo cual se la identifique.

A pesar de todo esto, es una serie que entretiene, y si te gustan los superheroes, así como las series que he mencionado arriba, Arrow no tiene por que decepcionarte.
zaldivar15
28 de junio de 2013
A pesar de los años y de las películas de acción que lleva a sus espaldas, Cruise no se cansa de hacer más películas del mismo estilo y con un personaje muy parecido a los anteriores.
Esta película es una más para el repertorio de Cruise, llena de tópicos de otras películas y todos los "ingredientes" que estas cansado de ver en sus películas, pero aunque me cueste reconocerlo... esta película ENTRETIENE. He puesto un 7 en mi voto que seguramente no se lo merezca, pero la verdad es que e argumento me pareció original y en ningún momento te resulta aburrida.
En el spoiler escribo lo mejor y lo peor de la película.
zaldivar15