Estados Unidos Estados Unidos · phoenix
Críticas de Michael
13 de mayo de 2007
Me parece que esta película está sobrevalorada, porque el argumento y el desarrollo de la película es una idiotez.

Creo que "biturbo" tiene razón, esta película es una copia barata de "el señor de los anillos", aunque como he dicho antes, es una copia BARATA.

Al verla me quedé tan frío como Narnia, lo primero que se me pasó por la cabeza fue como podía haber aguantado 2 horas y media de insufrible aburrimiento, si leen esta crítica y aún no han visto la película de Narnia, por favor, no la alquilen, porque sería una gran pérdida de tiempo. De verdad, si no la han visto, no vayan a verla por lo que mas quieran, porque es vomitiva. Verla es una experiencia inolvidable, tan inolvidable, que tantas chorradas te trastornan.
15 de mayo de 2007
Como bien digo en el título esta es una película pasable, es decir, que en una de esas tardes aburridas en las que no sabes que hacer, pones esta película y pasas la tarde amenamente, pero solo para verla una vez, porque ver esta película mas de una vez aburriría bastante.

Mi nota: 4,9
12 de mayo de 2007
Pues bien, esta película (si es que se le puede llamar película) es aburrida, con un humor muy idiota... No entiendo como se puede gastar dinero en hacer esta ridiculez, ni tampoco entiendo como hay usuarios a los que les ha gustado tanto como para ponerle un 10. A mi, aunque soy americano, me gustan las películas españolas, pero esta es mala mala mala, entre películas malas, esta se lleva la palma. No se la recomiendo a nadie, porque ver esta película sería una gran pérdida de tiempo. No cometáis el mismo error que cometí yo: ver esta película.