Críticas de leticiallegro
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de enero de 2017
La mejor película del 2016 a mi gusto, tan solo la fotografía es totalmente artística, y solo por eso vale la pena, te cuenta con las imágenes si los protagonistas están recordando o soñando.
Un guión en círculo, muy difícil de lograr.
Diálogos llenos de retórica y muchísimo contenido.
No es una película antibelicista, es un poema a la continuidad de la vida, a seguir viviendo a pesar de los acontecimientos, a superar las circunstancias, para ser felices y hacer felices a nuestro entorno.

Francois Ozón borda esta historia para la eternidad.
19 de agosto de 2013
Episodio desconocido de la historia de México
La Cristiada fue más que una revuelta exclusivamente del pueblo mexicano
Que se levanto con palos y cazuelas contra Plutarco Elias Calles entonces presidente y su persecución a la libertad de culto
Censurada por años y años de los libros de historia del país.
No deja de ser muy interesante y conmovedora
leticiallegro
El ascenso de un imperio: Otomano (Serie de TV)
SerieDocumental
Turquía2020
6,7
Documental, Intervenciones de: Cem Yigit Uzümoglu, Charles Dance, Tommaso Basili, Tolga Tekin ...
30 de marzo de 2021
Muy veraz, muy bien realizada y documentada.
No buscar un Juego De Tronos, es historia.
Pero las bases y el perfil de sus personajes están muy bien perfilados.
Ni que decir de los historiadores de primera y de sus realizadores.
Una gozada poder recrear con ayuda de ordenadores la historia y su contexto. Como también por buenos actores a los protagonistas de la auténtica historia.
La recomiendo mucho para los amantes de la historia.
2 de agosto de 2015
Refrescante film, que hace honor a la comedia de enredo italiana y española, al humor latino.
El título es incorrecto a mi juicio, se debió conservar el original: LATIN LOVER ya que el protagonista es precisamente un galán italiano"de la época de oro de este cine.
Sorprende mucho, todos están fabulosos y especialmente Candela peña que como siempre se crece en cualquier personaje que interpreté "Gran actriz" entre grandes actrices" No se la pierdan.
22 de febrero de 2012
Tan solo la actuación de Peggy Ashcroft, como la historia perfectamente adaptada, merece la pena rescatar del videoclub, esta olvidada o ignorada (en mi caso) película.
Amen de la fotografía, la cual es una pena ver en una TV. En vez de una gran pantalla,
No hay como el tiempo para juzgar una obra, ya fuera de publicidad o moda, para ver la calidad.
Recomiendo mucho la pelícual
1 2 3 4 5 6 7 >>