Críticas de PalomiterosUnidos
3 de enero de 2021
Es una película a la que le sobra metraje, le falta sentido y trata de resolverlo todo precipitadamente en el último momento. En el apartado técnico es difícil ponerle peros ya que todas las películas son perfectas en ese apartado. No consigue infundir terror, a veces da la risa, a mí personalmente me resultaron divertidas ciertas escenas por ridículas.

En cuanto a la simbología rúnica, la emplea sin sentido, y describe una secta que tratando de parecerse a los raelianos acaba causando la risa en cuanto a sus prácticas. Menos mal que no pagué por verla. Si a pesar de esto deseas verla, ahórrate la primera hora y veinte minutos y vete al final donde tienes la chicha.
Soul
Estados Unidos2020
7,4
33.611
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
3 de enero de 2021
Es cortita, se deja ver, tampoco se recrea en detalles sobre el jazz. El tema de las almas está bien traído, pero no consigue emocionarme como Del Revés. No consigue emocionar, ni le veo la profundidad de Del Revés. Si hubiera ido al cine a verla, habría salido decepcionado, pero la he visto en Disney+, por lo que no me siento estafado, pero no ha acabado de inspirarme. Ni consigue inspirar musicalmente y su pretendida profundidad es de un centímetro. Claro que los niños la entenderán, porque no hay nada que entender.
3 de enero de 2021
Dicen que en Filmaffinity no eres nadie si no pones a parir a Nolan, pero es que no puedo poner a parir a Nolan y a su cerebral cine, es que esto es una película de acción. La acción es buena, no tiene ningún sentido, pero las hostias al revés, los disparos que salen de las pipas y toda esa movida me vuelven loco. "No trates de entenderlo, siéntelo". Eso hice, porque entre viajes hacia adelante, hacia atrás, flechas del tiempo invertidas, etc., hay mucha gente que dice que la entiende, pero al final se me hizo tan parecida a Origen que me centré en lo que molaba, que era la acción. Así pues, si la ves como una película de acción, pues está guapísima, pero si buscas el sentido de la vida en ella, pues si te gusta Nolan, cásate con él en tiempo invertido.
3 de enero de 2021
Es tan terrible que la quité una hora después de ponerla. Deberías hacer eso más, si una peli es mala, la tienes que quitar porque seguir viéndola es quitarte minutos de ver películas buenas. Si te gustó El Resplandor, que tampoco daba mucho miedo, quédate con el buen recuerdo de Kubrick porque Flanagan es un paquete. Si solo hay que ver los pestiños que ha hecho antes.

Pero en cuanto a ti, Ewan McGregor, pobrecito de ti, qué malo es el paro. Todos tenemos que comer, esto es un hecho. Pero de verdad que eres el Doctor Sueño, mira, mi chica se quedó tiesa viéndola a los 20 minutos. Mira que le flipan los pestiños, pero yo insistí, me dije, joder, es McGregor, es Obi Wan Kenobi, pero no, no mejora. Es que ni me apeteció llegar a los 20 minutos del final que decían que mejoraba, ¿por qué haces una peli que solo tiene 20 minutos buenos?