España España · Santiago de la Ribera
Críticas de klein
1 2 3 4 >>
17 de febrero de 2024
Resumen rápido. Empieza de narices, muy interesante. De repente ves a una mujer de 50 kilos peleando con un par de tios de 100 kilos o tirándose por un agujero a cien metros de altura sin consecuencias. Pues de ahí el bien pero mal. Una serie que podría ser un pepino y que se ha quedado en una cagada de mediodía.
19 de diciembre de 2023
Entretiene, está rodada decentemente pero no destaca en nada excepto en la ola de feminismo actual. Para estar basada en un programa militar real de EE.UU, me parece mucha licencia que la infiltrada sea fémina, la jefa del grupo de operaciones también, que en este grupo haya otra fémina más y que la jefa de todo el operativo sea otra. Ver a una soldado de 60 kilos dar palizas a compañeros de fuerzas especiales que pesan el doble es un poco ridículo y quita el toque de realismo que se pretende al decir que está basado en un programa real.
Resumiendo, serie entretenida con la que echar un rato pero nada realista.
4 de diciembre de 2023
¿Se puede ver? Sí ¿Entretiene? Sí ¿Buenas? No ¿Sorprende la historia? No ¿Es realista? Sí y no. Al poco de empezar te das cuenta que es una comisaría en la cual la mayoría de componentes son policías femeninos, primera vez que veo eso y que no se ajusta a la realidad. Lo que si se ajusta, y deja en mal lugar a las mujeres, es que la dificultad e imposibilidad de reducir a cualquier delincuente.
Resumiendo, una historia muy floja y tampoco muy bien narrada. Una decepción viniendo de la BBC.
31 de agosto de 2023
Una copia de Star Wars IV (Una nueva esperanza), con su Jedi, su robot, su aprendiz, sus enemigos del Imperio y los que se han ido al lado oscuro... Un truño que además sigue con esa cadena de películas y series (Disney = caca) que han fracasado en su intento de agradar a feministas, lgtbi, negros y demás colectivos, ha creado una serie que en sus tres primeros capítulos está plagada de negros, asiáticos, mujeres y seres del género femenino y cuatro hombres blancos sueltos. Estos últimos, pertenecientes todos al Imperio o el lado malísimo de la galaxia, por supuesto.

¿Un ejemplo? Capitulo 3. La protagonista, tiene una reunión cinco senadores de la república: Una rubia, una morena, un asiático, un negro y un ser de la raza Gran. Seguimos en el mismo capítulo: Durante todo el capítulo, sólo aparece un hombre blanco y es... exacto, un enemigo de nuestra protagonista. Y sí, los tres capítulos van igual. Hombre blanco, hombre malo (imperio o lado oscuro).

Le he dado un 4 porque soy un tonto más, fanático desde niño del mundo Star Wars pero creo que por primera vez, no voy a terminar una serie, película o libro de este mundo intergaláctico. Lo que si tengo claro es que no renuevo suscripción.
23 de agosto de 2023
Si te gusta y vuelve loco el tema del feminismo por encima de la realidad, de saltarse épocas y como era la vida en casa momento, pues esta serie te encantará. Para los que prefieren ver cómo era realmente la sociedad en una época pasada, ni os acerquéis porque os parecerá otro bodrio manipulado... ¡Y menudo bodrio!
1 2 3 4 >>