España España · Santiago de la Ribera
Voto de klein:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Serie protagonizada por el personaje Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y ubicada dentro de la línea temporal de “The Mandalorian”. Ambientada después de la caída del Imperio, la serie sigue al antiguo caballero Jedi mientras investiga una amenaza que se cierne sobre la galaxia. (FILMAFFINITY)

Renovada por una segunda temporada.
31 de agosto de 2023
Una copia de Star Wars IV (Una nueva esperanza), con su Jedi, su robot, su aprendiz, sus enemigos del Imperio y los que se han ido al lado oscuro... Un truño que además sigue con esa cadena de películas y series (Disney = caca) que han fracasado en su intento de agradar a feministas, lgtbi, negros y demás colectivos, ha creado una serie que en sus tres primeros capítulos está plagada de negros, asiáticos, mujeres y seres del género femenino y cuatro hombres blancos sueltos. Estos últimos, pertenecientes todos al Imperio o el lado malísimo de la galaxia, por supuesto.

¿Un ejemplo? Capitulo 3. La protagonista, tiene una reunión cinco senadores de la república: Una rubia, una morena, un asiático, un negro y un ser de la raza Gran. Seguimos en el mismo capítulo: Durante todo el capítulo, sólo aparece un hombre blanco y es... exacto, un enemigo de nuestra protagonista. Y sí, los tres capítulos van igual. Hombre blanco, hombre malo (imperio o lado oscuro).

Le he dado un 4 porque soy un tonto más, fanático desde niño del mundo Star Wars pero creo que por primera vez, no voy a terminar una serie, película o libro de este mundo intergaláctico. Lo que si tengo claro es que no renuevo suscripción.
klein