España España · Villena
Críticas de MISTERNAS
6 de marzo de 2006
Hasta ahora encontrar una pelicula española que se pueda considerar decente es un tanto dificil. Pero ésta te mantiene la intriga casi hasta el final no sabiendo si el personaje al que creen haber descubierto es o no es. Una gran actuación de Nino Manfredi haciendo un papel tan silencioso a la vez que intrigante.
26 de febrero de 2017
Nunca una película española me ha decepcionado tanto. El sonido de la voz de los actores, en especial de Imma Cuesta, lamentable. Casi no se entienden los diálogos, la trama es aborrecible y no tiene ni pies ni cabeza. Eso sí, solo se salva porque las escenas de Imma son de una calidad como actriz indescriptibles, pero eso no salva la película.
18 de octubre de 2005
Me ha encantado esta serie por su trama y por el rayazo que llevan los guionistas, llegado el momento de no saber como cojer la serie, y dan en el clavo dandole un giro tan drástico que te vuelven a poner en tensión y te mantienen en vilo durante otra "porrada" de capítulos. En fin, las tres primeras temporadas que he podido ver, me han dejado tan alucinado que espero con ansias la llegada de la nueva temporada.
13 de marzo de 2015
Esperaba por los trailers una película totalmente diferente. Los primeros 20 minutos se me han hecho eternos, porque no sabía si era la película en cuestión o se habían equivocado de cinta. Una trama demasiado enrevesada, para acabar siendo una película más y que no nos muestra nada del otro mundo. Una decepción total de una película que esperaba otra cosa.
1 de mayo de 2016
Una película que obliga a tener un master en económicas para poder llegar a entender algo. A pesar de estar basada en la realidad, resulta un tanto tediosa porque implica tener muchos conocimientos económicos para poder entenderla y aunque la trama discurre a un ritmo vertiginoso, acabas perdiéndote en lo complicado de los términos y conceptos expresados. Por lo demás, una clara visión de la crisis económica que originaron todos los bancos de inversión americanos a nivel mundial.