España España · Paisdenuncajamas
Críticas de Full
1 2 3 4 5 6 >>
Cortar por la línea de puntos (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Italia2021
8,1
8.049
17 de noviembre de 2021
Una serie en donde me he visto yo mismo me he visto reflejado. Una serie de animación muy divertida con la que me he reído mucho y a la vez muy emotiva y dónde se me ha saltado alguna lágrima. La estaba viendo en segundo plano y he tenido que dejar de hacer lo que estaba para verla detenidamente porque me ha parecido maravillosa.
21 de noviembre de 2021
El primer episodio me dio muy buenas sensaciones, pero según iba avanzando la cosa fue decayendo.

Los capítulos de forma independiente dentro de lo que cabe funcionan bien, de hecho me parecen buenos, pero la trama de fondo que termina en la serie... ufff nada espectacular, mal desarrollada, intentando darle profundidad pero queda todo muy forzado con giros que no tienen sentido por parte de los personajes....

En el aspecto visual, me ha gustado, intenta ser un anime, pero creo que dentro de la consciencia que no lo es. Los planos son interesantes ya que no es el de una serie de actores reales, es más de un anime, y son aberrantes, forzados... lo que le da aire nuevo. Casi parecen viñetas de cómic o manga. Me recuerda quizás a Kill Bill.

En rasgos generales, me ha gustado, pero funciona mejor como capítulos individuales que la trama de fondo que aparte acaba de forma ridícula, incoherente y frustrante para el espectador.
21 de noviembre de 2023
Una serie extraña, que al principio te deja un poco "que mierdas estoy viendo?" ya que desde casi el principio parece un mundo un tanto kafkiano pero sin embargo muy acercado a lo que es la realidad. Según avanzan los capítulos van surgiendo nuevas situaciones sorprendentes. Los personajes son extraños para el espectador y la propia protagonista pero los más normales en su mundo. Una serie con una narración excelente y una historia atrapante.
14 de agosto de 2021
De las mejores series que he visto, y diría que la precursora de series como Vikings, Juego de Tronos, Knightfall... Perfectamente documentada, en serio, creo aprendí más como fue la historia de Roma que estudiándola. Las historias de los personajes protagonistas son excelentes, con evoluciones en cada uno de ellos. La ambientación muy conseguida.
14 de agosto de 2021
No puedo decir que sea la mejor porque soy demasiado friki de Batman, pero seguro que de las 5 mejores películas de Héroes. Christopher Nolan ha hecho un Batman muy creíble que realmente pueda existir. Entretenida, visualmente interesante y muy icónica. El reparto creo que no podría ser mejor. Esta película casi destaca más el villano que el propio protagonista.
1 2 3 4 5 6 >>