Críticas de martisanma
13 de abril de 2014
No puedo criticar la película en su totalidad porque he aguantado menos de la mitad de esta mierda.
Entiendo que le haya gustado a las mentes analíticas, a los culturetas..., pero sinceramente y con el corazón en la mano, esto no es más que un bodrio camuflado de intelecto. Y que conste que le he echado ganas. La danza de imágenes me ha distraído un rato. Pero el resto de la película se la va a tragar un conde. Una película muy muy italiana.
martisanma
17 de agosto de 2014
En un domingo peliculero y después de ver una buena película cuyo título no viene al caso, tuvimos el error de escoger esta cinta. La peli empieza con un compendio de tópicos que se entrelazan sin cesar hasta la mitad del metraje. A partir de la escena de la fiesta parece que las cosas empiezan a ir a mejor, pero en seguida vuelve la tomadura de pelo. Resumiendo: 2 horas de film de los cuales 5 minutos son decentes. Actores que, en mi opinión, dejan mucho que desear, y las interpretaciones que podrían salvarse se ven ridículas por culpa del guionista (sacrifíquenlo!). Val Kilmer más le valdría hacer de superhéroe de turno, porque tiene poco más registro expresivo que Chuck Norris. La chica no me convence con sus caritas de tonta del culo enamorada. Algunos fallos de dirección son vergonzosos (la escena de la chica con su ex en el hotel es bochornosa). La banda sonora, sin ser mala, está usada de manera chapucera. La musiquilla romanticona que aparece de golpe y porrazo no me va a hacer emocionar ni ayudarme a creer nada de el despropósito que es esta película. El mensaje está bien, la idea está bien. Los actores están mal, el director y el guionista están mal. Así que más os vale ser poco exigentes y que os gusten las películas superficiales (sí, el mensaje no es superficial pero no podría haber estado tratado peor). Si es así quizás paséis un rato agradable.
martisanma