España España · Alicante
Críticas de Cuervito
1 2 >>
5 de diciembre de 2015
Intenté estar en la misma habitación en la que estaba encendido un televisor mientras emitían esta serie.
Ni siquiera intentaba prestar atención a la serie, yo estaba ocupado con otras cosas.
Aguanté un par de minutos.
Inevitablemente dejé de hacer lo que tenía entre manos y abandoné el salón para dedicarme a dar cabezazos contra la esquina de un armario, que en aquel momento parecía una actividad más apetecible.

No se ni por donde empezar. Puede que sea que las bromas no tienen ninguna gracia. Puede que sean los estereotipos con patas que intentan hacer pasar por personajes. Puede que sea la risa enlatada que suena cada vez que uno de los susodichos estereotipos abre la boca. Puede que sean las actuaciones más pésimas y carentes de esfuerzo que he visto en mi vida, por debajo de series web, combinada con un nivel de sobreactuación y exceso de gesticulación propio de unos dementes. Puede que sea que yo veo la serie "Mentes criminales" en Cuatro, y este bodrio tiende a alargarse más allá de su horario fijado, retrasando el inicio de mi serie. Puede que sea la certeza de que este residuo orgánico tendrá fans, y esa idea me desquicia, pués implica la perduración del mismo.

O puede que sea la combinación de todos esos factores... si, será eso.

Como ya dije en mi crítica de "La cinta", hace falta el cero en Filmaffinity, porque es matemáticamente más preciso al hacer la media de las votaciones. Este es uno de los pocos casos en que el cero está justificado. Recomiendo evitarla como la peste.
10 de agosto de 2009
Sin lugar a dudas, es la película con más explosiones por minuto (Ex/m) que he visto nunca, de hecho, no pasan en ningún momento 10 minutos seguidos sin alguna explosión. Y es que esta película no engaña, si vas a verla debes ir con el chip del espectáculo activado,y olvidarte de tramas complejas, profundas motivaciones o largos diálogos, simplemente vas a ver muchas explosiones, disparos, frases tontas del típico personaje gracioso, malos muy malos, buenos muy buenos y muchos efectos especiales.
A este tipo de cine no se le puede criticar el guión, ya que el guión no es mas que una excusa para mostrarnos unas escenas de acción bastante buenas.
Así que si buscas una película para pasar el rato con amigos, no lo dudes, ésta es la tuya. Sin embargo, si buscas una película para recordar, ni te molestes en verla.

Lo mejor: Mucha acción y efectos especiales.
Lo peor: Ciertas cosas ilógicas ( ver spoiler) y algunos efectos especiales muy mejorables
(Aviones/naves).
13 de noviembre de 2010
Sangre, sexo, sangre, violencia, sangre, personas desnudas doquier, gladiadores, sangre, venganza, sangre, partes de cuerpos volando, sangre, palabras malsonantes, ¿he dicho sangre?.

Una serie para no pensar mucho y disfrutar del espectáculo mas sanguinario.
El guión va de menos a más, llegando a unos últimos capítulos geniales, y ¡si!, el primero es el peor de todos. La estética bebe totalmente de 300, con muchos tonos dorados y rojizos.

Como punto negativo, la sangre informática por momentos canta mucho y es totalmente exagerada, a veces como recurso para dar a entender que cierto golpe ha sido especialmente contundente o doloroso. En mi opinión se lo podrían haber ahorrado.

Como conclusión, diré que la serie atrapa y te dan ganas de ver un episodio tras otro hasta terminarla. Así que si aún no la has visto, ya estás tardando, ¡Por la polla de Júpiter!.
17 de septiembre de 2011
Reconozco que la empezé a ver, creyendo que seria peor que la serie original, ¡Pero que equivocado estaba!.
Mantiene todo lo que hace genial a la original, y eso es, llamar a las emociones más básicas y naturales del ser humano.
Por ahí he leido en críticas que esto es para adolescentes, y que los adultos no pueden disfrutar de semejante espectáculo. Pués tengo 20 años, y me ha encantado, pero es que a mi madre, que ha visto conmigo tanto esta serie como la original, tambíen le encantan.
Los personajes ganan en profundidad gracias a esta precuela. En cierto modo aquí todos son gladiadores, cada uno matando por sus motivos. Nadie puede negar que, por lo menos, los gladiadores matan por necesidad, mientras que los respetados ciudadanos de Roma se matan por pura avaricia.
En conclusión, una más que digna precuela, a la espera de que la serie original se retome con un nuevo actor protagonista.
13 de diciembre de 2011
En serio, a falta de solo un par de minutos de terminar de verla aún pensaba que era una tomadura de pelo de esas que tanto se ven por internet.
Durante toda la película tenia la sensación de que en cualquier momento saldría Rick Astley cantando aquella de "Never gonna give you up".

¿Se supone que esto tiene algo que ver con Dragon ball?

Similitudes con el manga:
-Los nombres de los personajes.
Diferencias con el manga:
-Todo lo demás.