España España · Fuencarral
Críticas de jvr97
16 de marzo de 2016
Tras leer algunas críticas, fui al cine con miedo, pues pensaba que me encontraría una basura de película. Sin embargo, salí del cine contento. Claro, las dos primeras son mejores, pero esta tercera no esta nada mal. Puede que no sea fiable al libro, pero para los que les guste "Divergente" e "Insurgente" les gustará "Leal".

Pd: Para mi gusto, el cierre de esta tercera parte debería de tener más fuerza.
23 de febrero de 2016
Sin duda, Disney se va superando. Zootropolis ¿Solo es una película que disfrutarán los niños? Ni mucho menos. De hecho se tratan asuntos bastante profundos, como por ejemplo la corrupción dentro de una civilización.
Podría entenderse que mediante diferentes animales: grandes, pequeños, salvajes o dóciles, nos transmite la idea de no tener prejuicios a personas que sean de otra raza o creencia religiosa distinta a la nuestra.
Por otro lado, la pequeña conejita nos enseña una gran lección: "Digan lo que digan y aunque tus circunstancias no te faciliten alcanzar tus sueños, lucha con todas tus fuerzas hasta que lo consigas".
Zootropolis, una película donde sin duda disfrutarán de verla tanto niños, como adultos.
4 de febrero de 2016
Pensaba que me encontraría con una película interesante, entretenida, una copia de Rocky, pero para mi sorpresa hallé mas que eso. Una película que sin duda pone los pelos de punta, que hay mucha enseñanza detrás de todos esos puñetazos en el ring. Vemos como el joven Creed, aun teniendo un buen trabajo, sigue los pasos de su padre y se mete en el boxeo. Un chico que le gusta ganarse las cosas con el sudor de su frente y no llegar a lo más alto por enchufe.
Un Silvestre Stalone, que a pesar de sus 69 años y sus dificultades le vemos como sigue
luchando por la vida. Es en esta película en la que Rocky se enfrenta a su mayor enemigo.