Críticas de Pierrot LeFou
1 2 3 4 >>
23 de marzo de 2012
Título defecable y para olvidar donde los haya, por donde empezar porque la película como tal tiene materia para hacer carnaza. Lo que he creído entender: dos países fantásticos, el de los rubios y el de los pitufos, hay una guerra porque los rubios en una borrachera atravesaron el sendero metacrilato y fueron a tocarle los... a los pitufos. Hay un tío rubio (como no) con un martillo que siempre está enfadado, hay otro que se llama Lozi y otro que se llama Loqui (no me pregunteis si viene de loquillo) Al del martillo lo mandan a la tierra para que recupere el mismo, y de paso les traiga cecina del Bierzo, donde se encuentra con Natalia Hombrepuerto. Que interpreta a una cientifica que va por la vida con el diario de indiana o bridget jones buscando singularidades espacio temporales. Por ahi anda el padre de Jack Sparrow con un tratamiento antiquisquillas. Poco más puedo decir, ah si! el protagonista, es el peor actor de la historia de la humanidad, a ver si dejan de reclutar bultos con ojos que no saben expresar nada más que estreñimiento
3 de marzo de 2012
Posiblemente la menos cuidada y chapucera película de la historia, sólo apta para quienes gustan de fumarse un porrete viendo sandeces. Mal actuada, doblada, fotografiada, montada, escenificada, etc, etc, etc... No invierto más tiempo en la crítica porque ni insultos merece
15 de octubre de 2011
Despues de soportar los vehementes discursillos heredados de que si Kevin Smith está en regresión que si Clerks, que si la película no da miedo, me he decidido a escribir una crítica sobre lo que realmente va a ver, a nadie que quiera pagar una entrada de cine le interesa lo que le puedan decir sobre la vida y milagro de esta director y mucho menos la discusión acerca de en que cajón clasificar el film.

Red state a priori me pareció un poco carente de fuego en la idea así que me decidí a verla por las alabanzas del festival de sitges recogidas entre el público.

Historia: De la más anodina nada, Smith nos pica a interesarnos en una historia a priori, parca. Y vaya si lo consigue por "Dios" que sí. Yo no quería pero la trama me interesó tanto por sus connotaciones filosóficas - teológicas plasmadas de manera magistral en los discursos del predicador como por las mismas políticas y sociales por parte del detective.

Personajes: Ningún personaje de esta película es plano recurriéndose a recursos como la dicotomía padre-psicópata, defensor de la ley con una historia que ocultar, el chaval chulo pero que entra fácilmente en estado de shock, la madre bipolar que sigue al satán de su padre ciegamente, la hija que sólo mira por los niños, el sheriff más preocupado de las connotaciones laborales de sus actos y un largo etc...

Acción: Persecuciones trepidantes tiroteos rayano en lo Michael Mann, suspense crueldad y otro largo etc...

Lo negativo para mis compañeros, que smith se sabe desencasillar (no como tarantino) de el que era su sello hasta ahora, largas conversaciones de pedos y culos ingeniosamente diseñadas. Y que además ha encontrado una nueva forma de hablar de algo muy tocado en sus películas como es la homosexualidad en un registro hasta ahora desconocido en él.
12 de octubre de 2011
Sin duda a seguir este director, brillante la trama con una idea como pocas veces se aprovecha. Manejo del tempo para llevarte por la historia óptimo, si fuera más lento aburriría, más rápido se dañaría el mensaje. En 25 minutos concentra una distopía con mensajes metafóricos y filosóficos, todo un lujo para los tiempos que corren.
Planzet
MediometrajeAnimación
Japón2010
4,8
Animación
10 de octubre de 2011
Esta película en su momento tuvo su proyecto acorde, grandes ideas a la hora del café en Tokio, se firmaría como superproducción. No obstante y el tiempo dejó ver como sería Planzet, 54 minutos de 3D e infografía resultona en planos estáticos (texturas sombras y demás), en movimientos, digamos que consiguen que en una peli de acción odiemos cuando algo se mueve. El argumento pos como toda peli anime que se precie, 30 minutos de gilipolleces sobre ¿debo o no amarme a mismo por ser el que no era amado? Y 17 de pelea contra la megainvasión extraterrestre que te cagas compuesta basicamente por una bolsa de lacasitos tamaño XXL que se defiende tirando lacasitos. Vamos, muerte por obstrucción intestinal de megalacasitos a nivel rectal.
1 2 3 4 >>