Críticas de rbndecimotercero
28 de agosto de 2012
Premeditación y alebosia , nocturnidad y parricidio por parte de Bob Kane.Con esta ´serie´´ por llamarla de alguna manera se consiguió desprestigiar a uno de los mejores superheroes de todos los tiempos.

Esa imagen carnavalesca solo hizo fastidiar algo que estaba bien.No negare que gracias a semejante horterada mucha gente hablaba de Batman pero yo prefiero que se hable poco y bien que mucho y sin saber.A la gente media que no sepa nada de batman le hablas de el y solo recuerda a este imbécil de Adam West bailando y honestamente es una imagen edulcoradisima de un Batman que esta por encima de esto.Como serie al margen de lo que destruye a su paso es´´curiosa´´ pero iconicamente fue la que enterró a un superheroe que revive solo.

Para acabar gracias a esta serie Batman tiene dudosa sexsualidad Robin es un payaso y el grandisimo joquer es un subnormal de carrito junto con doscaras y demas gente.Ojala nunca hubiese existido.Frikis que les guste su esetica nos dicen que no les gusta para empezar el personaje que ven y segundo no les gustan las cosas bien echas.
rbndecimotercero