Críticas de ian_alejandro_gs
5 de diciembre de 2017
La película de paúl sin duda es una película muy buena para pasar el rato ya que en ella podemos encontrar un humor que hace reír a cualquiera, ya que toca muchos temas como cultura general, política y principal mete sexualidad que hacen ella una película que para algunos pude resultar de mal gusto para otros les puede parecer fantástica.
La película en mi opinión presenta una muy buena animación y una trama muy buena, es como una copia de ET pero en versión moderna, pero sin duda una película ampliamente recomendada.
12 de febrero de 2018
Una película muy buena sin duda, ampliamente recomendable para ver con la familia.
Una película que sin duda nos mucho en que pensar, con muy buenas animaciones y una trama muy buena, pero en mi opinión lo mejor es la música que se emplea en ciertas escenas de la película.

Sin duda una película que vale la pena ver.
15 de febrero de 2018
E s una película muy maravillosa que sin duda alguna nos deja mucho en que pensar ya que de alguna manera nos hace pensar mucho en la vida y en las oportunidades que esta nos da ya que nos hace valorar en donde estamos, al menos en mi opinión, ya que de cierta manera nos hace comprender la continuidad del tiempo y el espacio y nos hace comprender que cada acción que hacemos puede tener una gran repercusión en el futuro.

Sin duda nos hace valorar cada día que paso y sin duda nos hace comprender que nuestras acciones por más pequeñas que sean pueden ser buenas o malas y que siempre hay que ser positivos y vencer nuestros miedos ya que incluso una pequeña dicción puede cambiar el futuro de una forma muy drástica.

Sin duda una película que vale la pena ver en compañía de la familia y amigos ya te hará pasar momentos de angustia y diversión, sin duda una película que para su época está muy bien diseñada y consta con unas muy buenas animaciones y un guion super maravilloso, en mi opinión la mejor película que uno puede ver, sobre este tema de los viajes en el tiempo.

Una película que en mi opinión te cambiara la vida.
19 de octubre de 2017
La Posesión de Verónica es una película que no es una de las mejores en cuanto a producción y en cuanto a calidad de filmación y animación. Por el género al que pertenece (Terror) deja mucho que desear, la trama no es muy buena y muy predecible, desde el principio de la película te dicen cual es el final, aparte es una copia de varias películas relacionadas al tema de la Ouija, por no mencionar algunas, pero creo que ustedes ya saben a cuales me refiero.
No hay mucho que decir sobre esta película solo que es no es una buena película y que no vale la pena verla.
24 de noviembre de 2017
La película de Ted sin duda es una película muy cómica que recomiendo ampliamente, aunque su tipo de humor es muy grosero para algunos la verdad la trama es muy buena, las animaciones de los personajes son excelentes y de muy buena calidad, aun aspecto a considerar es que algunas escenas la acción del personaje no corresponde a las cualidades que posee el mismo.
En mi opinión es una película que vale la pena ver y que sin duda os ara para un muy buen rato en compañía de amigos.