España España · Barcelona
Críticas de maybe_lolita
1 2 >>
17 de septiembre de 2012
Para mi es la má floja de las tres partes. Resultó muy liosa, tanto ir y venir de pasado a presente. Lo que más me gustó es que sale Robert De Niro, que junto a Al Pacino hacen que la pelicula valga la pena.

Esta parte es como más narrativa, más explicativa. Demasiado para mi opinión, porque al final no sabes bien de quien estan hablando, y quién es familia de quién, ni quién a hecho qué.
17 de septiembre de 2012
Al igual que en la película Yo soy Leyenda, aqui nos encontramos a un hombre solo ante un mundo destruido. Acostumbrados a ver peliculas de la segunda guerra mundial en campos de concentración y rodeados de masificaciones de judios, esta pelicula se centra en la vida de un judio que queda "atrapado-escondido" en una Polonia destruida y sitiada por alemanes. Me gusta este giro de enfoque, te da otra perspectiva.

Recomendable 100%.
17 de septiembre de 2012
AL principio era reaccia a ver esta película. Me parecia una exaltación alemana del orgullo alemán. Bueno, pues no es asi del todo. Si bien aún guardo mis dudas sobre si intentaba exculpar a los nazis o no, creo que la película es merecedora de todo mi respeto. No se habla mucho de la guerra de Stalingrado, y la verdad que no vende mucho visto asi. No hay judios, ni cámaras de gas. Solamente unos cuantos alemanes que esto de Hitler y el nazismo ni les va ni les viene. Que ellos solo quieren luchar porque, reconozcamoslo, no valían para nada más y por eso se metieron a las fuerzas armadas, como hacen actualmente los jóvenes.

Recomendada, quitaos el miedo a verla. Merecerá la pena. En V.O siempre.
17 de septiembre de 2012
Y con esta se cierra la gran trilogía del padrino. Una buena parte final. Mucha intriga y suspense.. Aqui es donde se decide el futuro de la mafia. Ha pasado ya el tiempo y vemos los estragos que ha hecho la mafia en nuestro "padrino".

Actuación de Sofia Coppola, hija del director... como se nota que papi es el director. No entendí muy bien que pintaba Andy Garcia en todo esto. A mi me sonó que se lo sacaron un poco de la manga.

Por todo lo demás.. ya sabeis lo que dicen. El padrino hay que verla ni que sea una vez en la vida, que van muchos por ahi con camisetas o cualquier merchandising de la pelicula y no han visto ni la primera. Hay que hacerlo, tomaos vuestro tiempo. Pero hacerlo.
17 de septiembre de 2012
Critica con gracia al sistema político. Por eso le llamo salvados 2.0, como el programa de Jordi Évole.

Te tronchas de risa y te hace pensar. Pocas películas actuales tienen esos dos componentes juntos. Magnífico Charles Chaplin. Una idea brillante.
1 2 >>