España España · Valencia
Críticas de crival
1 2 >>
13 de agosto de 2015
Para qué os voy a mentir, sinceramente vi esta película por su alta nota, ya que no me llamaba para nada la atención, y cuando terminé de verla me quedé con un cierto sabor amargo en la boca. Ojo, no digo que la película esté mal, para nada, sino que se le ha dado un valor por encima de lo que merece (en mi humilde opinión). Sí, la película es entretenida para niños y adultos, pero me parece que un 8 es excesivo para esta película. He visto otras críticas diciendo que era incluso mejor que toy story o ratatouille, pero para mí, no está al nivel de esas obras maestras. En resumidas cuentas, si vas a ver esta película por lo mismo por lo que he hecho yo, no lo hagas, pues seguro que hay otras películas que te gustan más que esta y tienen notas más bajas.
31 de julio de 2019
Fui al cine con la esperanza de que el nuevo film de Aru Aster me gustara igual o más que su antecesora Hereditary, la cual disfruté en su momento. Nada más lejos de la realidad, al terminar de visionar el film, tengo la sensación de que he visto una caricatura de las mismas técnicas visuales y de guión que el director ya usó en Hereditary. Estoy defraudado, quería ver el terror y desasosiego real que se vió en la primera película, y no un metraje con momentos ridículamente ironizados frente al drama brutal que se podría haber conseguido.
9 de junio de 2019
Seguramente, habrás llegado a esta miniserie después de la avalancha de buenas críticas recibidas. El otro día leí que era la serie mejor votada de la historia(con trampa, pues no tenía el mismo número de valoraciones que Breaking Bad o Got), y aunque creo que ese veredicto es demasiado exagerado, comparto las buenas opiniones y las comparto, no es para menos, se nota muchísimo la calidad tanto técnica como de interpretación. Es una serie que después de haberla visualizada seguro que no te ha dejado indiferente y ha despertado alguna emoción en ti. Hasta aquí todo bien, pero hay un pero, un gran pero, y quizás por ello no sea la mejor serie de la historia como predican algunos, y es que esta serie sólo dura 5 capítulos, y ahora me dirás, pero es que la historia no da para más, se ciñen a explicar lo que pasó y listo, y en eso no estoy de acuerdo, podrían haber metido más historias secundarias en la trama, ponernos en la piel de más familias para ver cómo sufrieron ellos el accidente. Dicho lo cual, me parece una seriaza, lástima que la miel se acabe tan rápido de nuestro paladar visual.
13 de agosto de 2015
Sencillamente, de esta serie se puede mejorar poco; es cierto que las dos primeras temporadas no están a la altura del resto (en mi opinión), pero una vez terminada, te das cuenta de la verdadera joya que has visto. Los actores lo clavan, hay una ambientación espectacular y un guión increíble, a mi parecer no se puede pedir nada más. El único inconveniente es que ya ha terminado, aunque claro está, todo lo bueno siempre tiene un final. En resumidas cuentas, recomiendo esta serie a todo el mundo, y si por casualidad estás leyendo mi crítica para decidirte si la vas a ver o no, mi consejo es que le des una oportunidad.
26 de diciembre de 2019
Tenía muchas ganas de ver esta película, sobre el papel, un gran reparto y un director que no deja indiferente a nadie. Pues bien, después de las 2h40m que dura su visionado, tengo que decir que me esperaba más. Es una película muy bien hecha sí, pero creo que no entretiene lo suficiente(salvo los últimos 40 minutos que me parecen geniales)tiene escenas muy buenas, pero se hace pesada en muchos tramos. He leído a mucha gente que la pone de maravilla para arriba y al contrario, que la gran suerte de esta película es contar con ese reparto sino sería infumable, pues bien creo que es una película normalita, con potencial pero que se queda ahí, en el intento.
1 2 >>