España España · Cehegin
Críticas de Atnariel
1 2 3 4 5 6 9 >>
27 de agosto de 2016
¿En serio? ¿40 horas para contarme lo que una película de 2 horas ya contó hace mas de 10 años? Eso si, la BSO estupenda.

En serio, a todos mis conocidos, os invito a no perder mas de 40 horas de vuestra vida viendo esta copia indecente de cierta película de Brad Pitt. Que por cierto, esta mejor hecha.

Al margen de la trama del protagonista, la cual es un plagio modernizado, el resto de las subtramas no sirven para nada.
¿La amiga? ¿Que aporta las 10horas de esta pelele en la pantalla?
La Alemana y el supuesto malvado. ¿Que aportan? Nada. Humo y tiempo de rodaje inerte.

Que vergüenza... Y que timo de serie.
1 de julio de 2016
Ya podían haber rodado una película y dejarse de mandangas.
De las 12 horas de duración de la serie, se resumen del siguiente modo:

2 horas de planos (muy bonitos y artísticos) de cuerpos desnudos disfrutando del sexo. Hasta 15 minutos de escena sin parar. Que está muy bonito todo, pero no aporta nada a la trama.

4 horas son flashbacks para conocer el pasado de los personajes, que no cuentan nada de estos, y nada vinculado a el porque de ser como son.

4 horas de interectuaciones repetitivas, usando siempre la misma formula narrativa entre los 8 personajes que no hacen avanzar la trama, ni explicar nada, ni aportan nada.

2 horas de avance en la historia medianamente interesante, pero que al final no explica, ni de donde vienen, ni donde van, ni la razón de la persecución, con un final abierto tan solo aceptable.

Vamos, hace tiempo que no me encontraba con una serie tan bien rodada, y tan lamentable.
18 de abril de 2011
El Rito es una de esas películas que no son genialidades, pero que curiosamente tiene un algo que te hace disfrutar de ella.
No sé si son las interpretaciones, o la temática, porque la trama no es muy allá, sin embargo me entretuvo y no puedo decir que me aburriera.
Si la quisiera definir sería..... ¿¿¿un Thriller envuelto en película de terror??? En fin, no sé que tiene...
21 de noviembre de 2010
Por fin los productores se han dado cuenta: Los adultos también consumimos televisión que no sea el Tómbola, no somos muchos es cierto, pero a los que nos gusta sentarnos frente a la caja tonta y disfrutar de ella, por fin tenemos una serie ScyFy planteada para un público adulto, con intenciones adultas y nada edulcoradas como ocurría en toda la Saga SG.
Es cierto que la serie tiene puntos flacos, especialmente a nivel económicos, pero se ve compensada con una trama mucho mas férrea que la SG Original; y se nota la mano de los creadores de la reversión de BS Galacttica.
Creo que hacía falta una renovación a la Saga, pero no estoy seguro de que los fans acérrimos de la misma les guste el cambio, que sin embargo es la punta de lanza y el talón de Aquiles de la misma. Solo el tiempo lo dirá... esperemos que no acabe como otras muchas cancelada por falta de financiación.
Atnariel
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.417
Animación
12 de abril de 2010
¿Qué puedo decir de una película que me ha dejado literalmente sin palabras?
Estremecedora desde el principio, juega con habilidad entre la esperanza y la desolación de los personajes que se ven desde el principio a un destino tan cruel que te deja como espectador destrozado.
Es brutalmente naturalista en un mundo tan irreal como es la animación. Es capaz de trasmitirte todo el dolor de una sociedad hundida y destrozada por la guerra.
Pocas veces una película me ha hecho emocionarme tanto, y a la vez pasarlo tan mal.
1 2 3 4 5 6 9 >>