España España · Narón
Críticas de kraziest
7 de enero de 2012
Es una peli entretenida, el ritmo está muy bien. Y Gary Oldman es siempre un plus en cualquier película :D. Le habría dado más nota, si no fuera por un detalle que va en el spoiler.
17 de diciembre de 2011
Una película que me sorprendió. Vistos los trailers pensaba que iba a ser una película "a saco y por saco", algo así como Van Helsing o Solomon Kane.

Me dejó muy buen sabor de boca. Podría ser tranquilamente un anime (¡y esto es bueno!).

Respecto a la historia, me parece muy interesante. No se centra en detalles banales, ni se molesta en explicar obviedades o detalles que no aporten a la trama. Y eso se agradece en una película de acción. ¿Que hay que dotar de profundidad a un personaje? Pues que no sea porque cuentas lo mal que lo pasó de pequeño, sino que sea porque el actor lo interpreta bien.

Respecto a la estética... Genial. Una estética tipo "Trigun", no se centra en efectos especiales impresionantes, pero los usa correctamente.

En general, me sorprendió muy gratamente, sobre todo después de ver los trailers.
16 de agosto de 2011
Es una película que ofrece EXACTAMENTE lo que promete. Verla sabiendo lo que vas a ver y hacer una mala crítica equivale a tomarte un helado de chocolate y decir que es malo porque no te gustan los helados de chocolate.

Cine de zombies, con tópicos, basado en un videojuego. ¡¡Sabes de qué va!!