España España · Narón
Voto de kraziest:
Fantástico. Acción En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido ... [+]
17 de diciembre de 2011
Una película que me sorprendió. Vistos los trailers pensaba que iba a ser una película "a saco y por saco", algo así como Van Helsing o Solomon Kane.

Me dejó muy buen sabor de boca. Podría ser tranquilamente un anime (¡y esto es bueno!).

Respecto a la historia, me parece muy interesante. No se centra en detalles banales, ni se molesta en explicar obviedades o detalles que no aporten a la trama. Y eso se agradece en una película de acción. ¿Que hay que dotar de profundidad a un personaje? Pues que no sea porque cuentas lo mal que lo pasó de pequeño, sino que sea porque el actor lo interpreta bien.

Respecto a la estética... Genial. Una estética tipo "Trigun", no se centra en efectos especiales impresionantes, pero los usa correctamente.

En general, me sorprendió muy gratamente, sobre todo después de ver los trailers.
kraziest