Críticas de Harlequin
2 de julio de 2012
Hace poco decidí ver la saga completa de Batman, la anterior a Nolan. Había leído críticas nefastas contra esta película en concreto y aún así quise darle una oportunidad.
Lo peor de esta película es lo siguiente:
- La sarta de chistes malos que cada personaje hace cada dos segundos. Acabas aborreciendo a los personajes sólo por eso. Debería existir un límite de juegos de palabras que puedes hacer con la palabra "frío".
- Los efectos especiales. A veces me daba la sensación de estar viendo dibujos animados.
- La falta de expresividad de Batman.
Lo mejor:
- Uma Thurman en el papel de Poison Ivy.
Harlequin
26 de mayo de 2014
Me dispuse a ver esta cinta porque figuraba en una lista de películas buenas pero que no son muy conocidas. No sabía nada sobre la sinopsis y me llevé una grata sorpresa.

“Klass” no te deja indiferente, consiguiendo envolver al espectador en la historia desde el primer momento.

El tema principal es el acoso escolar, algo que está a la orden del día. Cualquier persona conoce de oídas o ha vivido ese calvario, pero ¿dónde están los límites?. La película muestra el día a día de unas víctimas de ‘bullying’ y el aislamiento al que son sometidas por parte de sus compañeros hasta el punto de quebrar su estabilidad mental.

“Klass” logra que sintamos empatía por esas víctimas por encima de todo. Hace que abogues porque se tomen la justicia por su mano conforme avanzan las escenas y ese sentimiento va acrecentándose hasta el punto de plantearte tus propios valores morales.
Harlequin