España España · Sant Cugat del Vallès
Críticas de jaumeclaret
17 de agosto de 2014
Woody Allen ha echo muchas películas, detalladamente una casi cada año, tiene de malas y de buenas, pero Zelig es sin duda una de sus mejores filmes en toda su trayectoria en el arte de dirigir y actuando. Zelig quiere hacer ver que es un documental, como si fuera de verdad, como si hubiera pasado a la realidad. Es la historia de un personaje peculiar, que de repente surge de la nada, un intento de camaleón, y interpretado por el mismísimo Woody Allen.

Woody Allen lo que quiere es retroceder en el tiempo, y que se grabara un película en los años 80 haciendo fingir que es mucho mas antigua. Además Allen intenta situar este personaje en momentos y lugares imposibles de gravar en aquella época porque ya habían pasado estos acontecimientos años atrás. Pero el director con su equipo hacen una postproducción impresionante para aquella época.

Solo quiero dar las gracias a Allen por el momento tan divertido que nos ha echo pasar viendo esta película, una comedia en blanco y negro que jamás se olvidara, punto y final. (Puntuación 10 de 10)
jaumeclaret