España España · MADRID
Críticas de KRISKRIS
14 de octubre de 2014
Disfruté con la novela, me entretuvo y sorprendió.
Sin embargo la película me ha resultado aburrida. Un Pérdida de tiempo pasar casi tres horas en el cine...
Mejor descubrir esta historia con el libro.
23 de enero de 2015
Iba a ver una película de Iñárritu y me sentí decepcionada y aburrida. Estuve a punto de abandonar la sala, pero me decía "dale tiempo que verás como mejora". Grandes interpretaciones, momentos cómicos y dramáticos, duelos entre actores que te hacen dudar de cual es el más grande... pero la historia no me consiguió atrapar en ningún momento, me pareció una ralladura de coco allí donde iba a ver historias de gente real. El final, lo peor. Cuando un director se permite algo así es que se debe creer que está ya por encima del bien y del mal y que tiene derecho a todo!
Este pajaro vuela, pero no tan alto como parece. En la sala éramos unas 40 personas y la cara de aburrimiento y los bostezos fueron constantes.
31 de enero de 2013
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan aburrida. Dos horas frente a la televisión aguantando el sueño por si pasaba algo que no esperara para encontrarme con un final que no lo es... Hay gustos para todo, está claro.