España España · Pamplona
Críticas de Katapum
1 2 3 >>
8 de agosto de 2016
Lo siento pero me parece que esta película ha sido injustamente vapuleada por la crítica. Es una película muy entretenida que en todo momento mantiene enganchado al espectador. Margot Robbie la estrella de la película (menudos cambios de registro tiene esta actriz... ¡impresionante!). Sólo por ella merece la pena ir a verla. Y Will Smith impecable. Me ha gustado mucho su papel.
Ah y la BSO muy chula. Recuperando temas míticos y con garra.
Película muy recomendable para pasar un buen rato. Que de eso se trata, a fin de cuentas, ¿no?
18 de julio de 2016
A ver, está claro que la película no pasará a los anales de la historia... pero desde luego, me he echado unas buenas risas con ella :D Es absurda, sí, pero tiene sus puntos de humor muy bien logrados, en mi opinión. Ah, y es corta, cosa que es muy de agradecer. No cansa. Recomendable para pasar un rato entretenido delante del televisor :)
19 de octubre de 2016
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Ingeniosa y brillante parodia. Inteligente, absurda, tierna, hilarante... un cóctel explosivo perfectamente diseñado y exquisitamente interpretado. Me ha sorprendido gratamente.
Absolutamente recomendable :D
5 de agosto de 2016
Es que es ALUCINANTE porque la película es exactamente igual que su predecesora. El guión es el mismo y los gags también. Me sorprende sinceramente que hayan podido hacer algo así, sin innovar nada. La anterior tiene el plus de la novedad y la originalidad. Como punto negativo común a ambas, desearía resaltar el penoso doblaje que da ganas de llorar. Supongo (espero, al menos) que ambas películas ganarán en versión original.
Puede que si no has visto antes la francesa tenga más gracia (no sabría decirlo porque no es mi caso) pero si ya has visto la francesa mi consejo es que NO veas ésta porque no aporta nada y te defraudará seguro.
19 de diciembre de 2015
Debo decir que esta película me ha sorprendido... para bien :) Parece de Woody Allen, por el estilo y por la excentricidad de sus personajes. Lo mejor: Imogen Poots. Borda su papel, literalmente. Magnífica. No puedo decir lo mismo de otros compañeros de reparto... Jennifer Aniston, por ejemplo, muy mal. Su actuación no resulta nada creíble y su papel es absurdo, en mi opinión.
La película en general es muy entretenida. A mí me ha gustado bastante. La recomendaría como película curiosa y amena, con una carismática actriz revelación. Para pasar un buen rato :)
1 2 3 >>