España España · Sant Cugat Del Vallès
Críticas de RogueLeader
15 de diciembre de 2016
Siempre he intentado entender por qué he amado y amo tanto esta saga, los valores que transmite y los sueños que desde mi niñez me hicieron creer en algo que para algunos era para freaks y para otros, para mí, una religión.

Sin perder la perspectiva y el espíritu crítico, he defendido a capa y espada cada resbalón, cada pequeño fracaso de la saga; como cada nueva oportunidad que se presentaba se escurría como arena entre los dedos. No podía aceptar que los sueños de mi cabeza, de mi juventud y mi niñez se quedaban huérfanos de una nueva entrega que valiera la pena. Sobreviviendo entre videojuegos ( de la saga) y nostalgia, nunca deje de creer.

Hoy la rebelión renace, con más fuerza que nunca, la rebelión de todos esos rebeldes que siempre hemos defendido todo en lo que hemos creído, todos esos rebeldes que sabían que este día llegaría, el día menos pensado por cierto, pero que llegaría.... hemos aguantado comentarios bochornos y faltas de respeto intolerables de los críticos y los "fans", hemos sufrido viendo como un capitalismo desenfrenado se llevaba por delante todo atisbo de esperanza.... esperemos que esto sea la recuperación de algo maravilloso, porqué como decía nuestro añorado Andrés Montes: "porque la vida puede ser maravillosa",!y sin duda lo es! lo es gracias a sagas como Star Wars, gracias a películas como RogueOne.
Hoy no hay posibilidades, hoy hay opciones reales que la rebelión triunfe al fin, después de 33 años de letargo.

Historia original, actuaciones colosales,personajes entrañables, batallas épicas (por tierra,mar y aire) y todo acompañado con una banda sonora que no desentona, y (al fin) con toques de humor perfectamente integrados.Llena de detalles para los auténticos fans, y un gran final. Y todo eso sabiendo de antemano que los malditos planos llegarían donde tenían que llegar... en fin, muchas gracias Disney por no desvirtuar la saga y traernos una película de tantos quilates. Habéis puesto el listón dónde siempre debería haber estado.

MAY THE FORCE BE WITH YOU!
RogueLeader