Críticas de Rick_Blaine
1 2 3 >>
25 de junio de 2013
Serie altamente recomendable para los amantes de los escritores crudos (Bukowski, Fante, Miller, P. J. Gutiérrez...)
La serie parece sacada de cualquier relato sucio de dichos escritores. Una serie a la vez dura y tierna a niveles extremos.
14 de junio de 2016
La primera temporada me dejó un sabor agridulce. Sí, se veía algún resquicio de BB pero no llegaba a su nivel ni de coña. Aun así, me pareció interesante esperar a ver la segunda temporada. Ahora, después de haber terminado la segunda temporada puedo decir que esta serie solo es para verla seguidores de BB y/o gente que no tenga nada más que ver. Si esta serie la haces totalmente ajena al mundo de BB no la ve ni Dios, lenta y soporífera a más no poder, solo está animada en los momentos mafiosos con Mike Ehrmantraut. No entiendo calificaciones tan altas de obra maestra, supongo que esos votos serán de las mismas personas que afirman que Juego de Tronos es la mejor serie de todos los tiempos.
30 de octubre de 2015
He de decir que no estoy de acuerdo al 100% con las malas críticas a esta serie. Vale que el principio y muchos momentos son de risa, que los diálogos y los personajes no son de oscar, que muchos personajes ya estarían devorados por la forma de actuar (también pasa esto en otras series y la gente no dice nada), pero de ahí a ponerla de basura hay un trecho. Al amante de todo lo apocalíptico, de la destrucción de la humanidad y demás, como en mi caso, le atraerá. Conforme va avanzando la serie va mejorando, para dejarnos un final de temporada a lo walking dead animal, con un (espero) prometedor inicio de segunda temporada. Esperemos que en la segunda temporada empiece la destrucción y mejore. La serie la recomiendo para aquel como en mi caso que en algún momento se queda sin series que ver y quiera pasar el rato, no la recomiendo para nadie más.
10 de abril de 2015
Después del sabor agridulce de la primera parte, esta segunda deja un muy buen sabor de boca. Todo aquel amante del cine zombie, del serie B y del chorra no se puede perder esta película. Un humor negro simplón del que te sabe sacar la risa. Un toque muy a lo Evil dead mezclado con Braindead y el humor de Edgar Wright.
29 de abril de 2013
Va a ser mi primera crítica, la cual he sentido la necesidad de hacerla respecto a esta película. Cuando terminó la película exactamente no sabía si lo que había visto me había gustado o no. Como que el día de Reyes te regalen unos calcetines dentro de una caja de play station 3.
1 2 3 >>