España España · valencia
Críticas de tmr
1 2 3 >>
Electromagnetic Girlfriend (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2009
6,5
11 de octubre de 2012
Son 2 Ovas que te dejan la historia sacada del manga a la mitad. No es la gran cosa pero es un buen anime, y creo que si hubiese continuado podría tener una magnífica historia de gore light, acción, humor y romance.
Creo que tiene algunos recortes de gastos bastante evidentes, si lo ves en silencio a veces da la sensación de que el anime se ha pausado. El personaje principal tiene un diseño un poco exagerado en comparación al resto, pero en lo general es entretenido y me dio rabia que solo saquen 2 Ovas que creo le pueden gustar a casi todo el mundo.
11 de febrero de 2011
Me gustaría saber que pensaba el primigenio guionista al realizar este vulgar a la par que yerro filme sin ningún tipo de jocosidad humorística.
Claramente dicho, uno puede hacer chistes malos, uno puede no tener gracia, uno puede equivocarse, pero esto es una vergüenza a la raza humana, no quiero imaginar el dinero que habrán invertido al hacer esta película, que solo sirve para hacerte pensar en el valorar tu tiempo como nunca lo has hecho.
La he visto grabada en cine, y me estaba dando pena ver a la gente levantarse pensando,"he perdido 5 euros en esta bazofia"
Esta película no aporta nada, es difícil de ver de aburrida que es, scary movie, e incluso spanish movie, supieron hacer chistes absurdos, pero esto es una sobrada tras otra.
Si yo formase parte del equipo que la realizo me quemaría la cara con ácido, me cambiaria el nombre, y viajaría lejos, donde nadie pueda encontrarme.

Te compadezco si has pagado por verla.
Air (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
6,4
24 de noviembre de 2011
Como Clannad, y Kanon, el mankaga de estos animes siempre te acaba haciendo llorar. Este es el anime mas corto que he visto suyo, al principio sinceramente me pareció aburrido.. No se por qué, metió tanto relleno a una serie tan corta, a partir del capitulo 8, todo empieza a tomar forma y a ser dramático.

Me gustó mucho, pero disfruté mas con Clannad y Kanon
tmr
La familia crece: la película
MediometrajeAnimación
Japón1995
7,0
4 de mayo de 2011
La serie trata de un intercambio de parejas en el que todos deciden ir a vivir juntos con sus hijos.
Cuando iba a la mitad de la serie me di cuenta de que hay momentos en que se hace demasiado pastelona, y otros en los que debería serlo mas...

Típica novela romántica que te pondrá nervioso en los típicos momentos en los que alguna pareja rompe sin darse las explicaciones y mueres de rabia por dentro.

No esta mal, la recomiendo a los románticos, pero no es un buen ejemplo de manga romántico.
Excel Saga (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
6,3
5 de abril de 2013
Es una serie compleja, si puni puni poemi captaba más mi atención, Excell saga tiene capitulos enteros MUY malos, pero ideas individuales MUY buenas. El amor de Shinichi Watanabe por los personajes hiperactivos a veces se puede hacer cansino, y tambien demasiado manejables, osea, no es dificil hacer humor negro facilón con ellos.
Aún así le he cogido amor a Excell xD me parece adorable asi como otros personajes chorra que critican los estereotipos del anime, como la galaxia, el lider ilpalazzo y otros que no te esperas tanto como la comida de emergencia.
1 2 3 >>