España España · Caceres
Críticas de MOES
1 2 >>
20 de julio de 2011
Al principio, todo lo que la rodea invita a no verla, un ambiente desolador, un mundo apocalíptico, una historia cada vez mas dramática, un viaje deprimente de un padre y un hijo,... pero todo eso poco a poco la convierte en una película cautivadora, que te hace sentir lo que ellos sienten. Muy buena y con una fotografía espectacular. Abstenerse los depresivos porque a lo mejor no llegan al final del viaje, pero muy recomendable para los demás.
20 de julio de 2011
Espectacular. Una estupenda historia de nuestro tiempo que se acerca mucho a la realidad no solo de las redes sociales sino a la velocidad de los avances tecnológicos de estos años. Bien escrita, bien interpretada, bien montada,... no le puedo poner un pero. Altamente recomendable, incluso para los que no tienen facebook.
20 de julio de 2011
A pesar de lo poco atractivo que me parece despreciar el color al rodar películas actuales, en este caso, los Coen vuelven a demostrar lo buenos que son contando historias de personajes al límite. Un gran Thornton, en un papel memorable, convierte en estrella a un peluquero como el de tu barrio.
20 de julio de 2011
Por fin, una película española interesante. Nacho Vigalondo demuestra que no hace falta tanta pasta como piden algunos chupocteros subvencionados para hacer algo interesante.
Aunque se nota la falta de presupuesto en algunas escenas, el guión es tan original que hace que se te olviden esos detalles, y el montaje hace que entiendas una historia muy difícil de contar. Es como un "PRIMER" a la española. Muy recomendable.
20 de julio de 2011
Una película diferente. Aún sin ser un film escandalosamente bueno, te mantiene en tensión las mas de dos horas de duración. Solo superada por la chaqueta metálica y quizás Platoon, ni las actuales En tierra hostil o Green Zone llegan a cautivar como esta historia de violencia desmedida sin ansias de convencerte de una moraleja creíble
Por cierto, Carlos Boyero... tu crítica es mucho mas aburrida que la peli
1 2 >>