España España · Pontevedra
Críticas de txarley
14 de marzo de 2012
Una gran película infravalorada solo por el hecho de ser americana y superproducción mundial y famosa y no se que. Eso demuestra lo que la mayoría de los usuarios de esta página saben de cine.
Godzilla es la historia de una madre no de un monstruo, es la historia de lo más bello y hermoso que tiene esta vida, arrebatado por hombre crueles que son la causa de que vivamos en el mundo en el que estamos.
Si ven la película desde su lado humano descubrirán la verdad que hay escondida en ella; si la ven desde el punto de vista de "usuario de filmaffinity que se cree que sabe de cine" y eres un ignorante mal vamos. Eso demuestra la votación que tiene.
Gracias.
26 de diciembre de 2011
Gran película.
No hay duda de la simplicidad con la Miike juega con la aburrida visión abierta que tiene la sociedad de las personas y hace que la mente se abra a las perversiones mas ocultas del ser humano.
El visitante es en mi opinión una representación de lo que la sociedad nos enseña desde críos y los valores falsos que nos enseñan en el mundo real.
Para mí la película es un sueño irreal. Es lo que nos cuentan cuando somos jóvenes para mentirnos cuando somos mayores.
6 de enero de 2012
Una genialidad sin duda. Terry Gilliam hace que la película vuele en una espiral tremenda de sucesos e historias fantásticas.
Para el que ame el surrealismo en el cine, sin duda esta es la película a ver.
El principio es duro pero si aguantas merecerá la pena.