Críticas de MIGUELON71
1 2 >>
23 de septiembre de 2006
Gran reparto, para un buen guión, con un fallo tremendo, que hace que la película pierda muchos enteros.

Por momentos te sientes alineado con las mujeres del film y piensas lo dificil que lo tenian en esos tiempos, porque aunque no sean demasiados años, los hechos descritos en la película me parece imposible que se den hoy día.
25 de septiembre de 2006
La matematica nos dice que si, pero en el cine eso es otro cantar.

Lo que primero hay que resaltar es lo helado que te quedas cuando ves lo de "based on the play.." al menos a mi me suelen dar panico estas cintas, ya que tienden al sopor mas absoluto. Sin embargo y siendo sincero, Proof, se deja ver y no solo eso, te mantiene en cierta alerta durante todo el metraje, enganchado sobre todo por el gran papel de la Paltrow, que hace que la película no se desmorone, debido sobre todo a un guion bastante torpe.

En definitiva su mejor valoración es que no hace falta ser un matemático loco, para poder disfrutar de la película.
11 de septiembre de 2006
Cierto es que la vi sin ningún tipo de prejuicios, sin saber apenas el nombre del protagonista, al menos que recuerde es la primera pelicula de este director/a que veo.
Al principio piensas, joder otra bacalá de estas indies, que luego son un autentico "sopor", pero a medida que se desarolla la historia en los maravillosamente retratados paisajes ucranianos, te vas metiendo en ella, e incluso con no pocas sonrisas, acabas enganchado a una historia sobre un pueblo ucraniano, que ni tan siquiera ya existe.

Estoy de acuerdo con otra crítica anterior que lei, sobre el abuso de los primeros planos, no solo de objetos sino tambien de las personas, aunque simbolicen muchas veces los propios flashbacks de la pelicula y que lo mejor es la fotografia y por supuesto el doble juego de las traducciones del nieto.

En definitva, muy reconmedable.
15 de septiembre de 2006
Buena película, con un guión algo indeciso al principio, pero que va tomando caracter a medida que el film transcurre, cierto que en gran medida es solo apta para amantes del cine fronterizo, del cactus o del pedal steel, entre los cuales claro está, me encuentro.

Tommy en su linea como actor y sorprendiendo como director, el único pero es que me la esperaba aun mejor, y sobre todo los flashback del principio no estan muy bien conseguidos, porque pasas un mal rato intentando saber que puñetas esta pasando.

Lo mejor de largo, el trozo del hombre ciego, un momento de los más tragi-cómicos que recuerdo.

Por cierto solo lo entierran dos veces, no? porque que yo recuerde no di ninguna cabezada.
29 de septiembre de 2006
Atonito, estoy todavia despues de ver la actuación de Vin Diesel, tal vez le encaje bien el papel de mafioso, tal vez Lumet le haya transformado, pero el otrora "rompecaras" se sale en la interpretación de Jackie DiMarscio, consiguiendo a medida que avanza el metraje que te situes si cabe mas cerca de la mafia y la veas como algo bueno, imagino que algo asi le debió ocurrir al Jurado.

Gran regreso de Lumet y no menos buena la interpretación del "pequeño" y a la par gran actor Peter Dinklage.

En definitva muy recomendable, ahora solo nos falta ver si lo de Vin en esta película es solo un espejismo.
1 2 >>

Últimas películas visitadas