Críticas de Lovecountry
1 de marzo de 2014
Sin duda una de mis favoritas, por no decir mi favorita.Me marcó de niña, me sigue gustando verla cada X tiempo, disfrutandola y saboreándola tanto o más que la primera vez. Consigue meterte en una sordida e inquietante atmósfera de los suburbios marginales, en la suciedad y atmósfera grís. Me encantan los planos desde arriba, de edificios y carreteras con esa música inquietante y melancólica a la vez.Leyenda urbana, angustia en muchos momentos, espectaculares Madsen, Tony Tood (y su inquietante voz) y Xander Berkeley. Buenas escenas gore, y sobre todo cabe destacar acompañadas de una BSO como ya mencioné antes inquietante, melancólica, espectacular.Buena trama, buena historia, buena peli.
2 de marzo de 2014
Marcó mi infancia (sobre todo porque comparto el mismo miedo que el protagonista, el de volar en avión) La mejor biografía q indiscutiblemente he visto nunca. No la ví pq amase a Ritchi Valens, empecé a admirar a Ritchie Valens cuando vi esta película.Dramón donde los haya, con momentos divertidos y entrañables.Brillante Lou Diamonds Phillips en su papel protagonista.Te envuelve en la época 100%, yo estaba allí, no estaba en mi sofá. La Bso es bestial, buenos temas y no solo por mi devoción por Valens y el Rock and Roll. En definitiva, si eres amante del Rock and Roll y los 50s te enamoraras de ella, si eres amante del cine es cuanto menos dinámica y muy muy entretenida.
2 de marzo de 2014
Me marcó desde niña, consigue haciendome disfrutar de ella a día de hoy.Vas viendo quizá fallos, preguntas que se quedan en el aire, puntos sin resolver...Cosas q no veía entonces,pero a día de hoy no me decepciona, simplemente disfruto de esos llamado "fallos" por algunos que creo q hacen especial la película. Terror enfermizo, atmósfera macabra, muertes sangrientas, planos perfectos.Esa casa eduardiana o victoriana siniestra a más no poder, rodeada de un paisaje gris, el cementerio junto a la casa. Ese cuadro con esa niña q pone los vellos de punta diciendole al niño :No vengas. Me parece una de las escenas mas inquietantes y melancólicas de la película.El sótano, las cintas grabadas con esa voz...esa voz!! Los llantos (aun mas siniestros y repulsivos sabiendo q no vienen de un niño precisamente) Freudstein es aterrador, repugnante.La música de diez.Cabe destacar los efectos sonoros durante toda la peli (muy típicos del giallo) Pocas cosas malas puedo decir de ella. Si no te gusta el terror ochentero, antiguo en general y q no sean americanadas quizá le veas taras por todas partes. Para mí es brillante.
3 de marzo de 2014
Bueno esta peli la habré visto unas mil veces, me la se de memoria.Mentiría si dijese q es un peliculón. Es una peli entretenida, dinámica, jovial...Te mantiene en suspense, tiene escenas que merecen la pena.Los protagonistas mas que aceptables en su papel, Mark Wahlberg no decepciona en absoluto. Celos, agresividad, romance,traición...Todo mezclado en una cinta para mi gusto digna de ver. Entretenida de principio a fin, y con un final totalmente inesperado que te mantiene en vilo bastante rato. Como ya dije no esperes un peliculón, solo siéntate y disfruta de ella.