España España · Alicante
Críticas de Xufas
12 de febrero de 2007
Tenía ganas de ver esta pelicula aunque, finalmente, he tardado bastante en poder verla. Los diversos 'trailers' que he ido visionando me habían hecho creer que iba a ser una gran pelicula.

Lamentablemente, tras verla, me he llevado una pequeña decepción, técnicamente es muy buena pelicula pero, como pelicula deja mucho que desear. A mi no me importa que el guión sea poco original lo que me importa es que la pelicula consiga atraparte y no te suelte hasta el final. Esto no lo consigue Happy Feet, muy lenta y poco encadenada, con escenas pegadas de una forma poco creible y resueltas mucho peor. Sin hablar del final tan extraño y apresurado (lo de la credibilidad ya me importa menos por que lo quiere es transmitir un mensaje).

En resumen, apartado técnico notable, resto de la pelicula suspenso.
Xufas
23 de noviembre de 2006
A mi, personalmente, la pelicula ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar. Aunque la pelicula mete bastante caña tanto a los del Kazahstan (o como se escriba) como a los americanos (y los que van detrás) no me acaba de convencer.

El humor que usa es del tipo que algunos les gustará y a otros no por lo que generará división de opiniones. Yo he esbozado alguna sonrisa pero no he llegado a partirme de risa en ningún momento.

La verdad, con todas las criticas vertidas esperaba más. Como he dicho tiene un par de momentos buenos pero es bastante irregular. Ni la veo para ponerla por las nubes ni para tirarla a la basura.
Xufas