España España · Barcelona
Críticas de wellerismo
1 2 >>
8 de enero de 2010
Muy poca seriedad demuestra Film Affinity incluyendo en su catálogo subproductos como este (la "sub" es de subnormal). Una cosa es que hoy en día el cine (bueno el vídeo) está al alcance de todos y otra es que se le de cancha a bazofias de este tipo. Y lo peor de todo es que su director se lo cree, vamos que se piensa que es una especie de Santiago Segura al que le va a llegar el éxito, ¿y el talento, chaval?
4 de enero de 2007
La ví hace muchos años y me recuerdo saliendo del cine irritado por la altas dosis de pedantería y pretenciosidad que me pareció ver en ella, eso sí, el público supuestamente "culto" la alabó sin cesar y recuerdo que se mantuvo meses (muchísimos) en un cine de reputación en Barcelona, nunca entendí el porqué, algún día le daré otra oportunidad y la volveré a ver, entonces quizás le suba mi puntuación de floja a regular, jeje...
11 de marzo de 2007
Nada más empezar la película, al oír las notas de piano de pretenciosa sensibilidad ya se da uno cuenta que le va a costar aguantar el tostón que sigue a continuación, pero tras leer algunas críticas en esta pagina me decidí a darle una oportunidad...menudo fiasco!, blanda, aburrida, previsible, lenta, mal interpretada (el niño es de bofetada), vacía, engañosa y cobarde es poco.
4 de enero de 2007
Hace unos días, con 4 años de retraso me puse a ver esta inmensa película y la verdad es que aunque estaba un poco al tanto por los comentarios oídos acerca de su calidad, superó de largo mis expectativas. El guión engancha, los personajes parece mentira que no sean actores profesionales por que están perfectos y lo mas difícil en un film de este tipo, totalmente creíbles y eso que la mayoría son niños!, el montaje no deja tregua y la fotografía culmina un trabajo mas que sobresaliente, quizás demasiado violento hasta el punto de que te hace sentir que una vida en el contexto de la película no vale mas que un cigarro de maría, pero claro el dilema está en que probablemente la brutalidad histórica de la realidad si no supera iguale a está historia.
19 de noviembre de 2007
Tras Alien, Blade Runner, Thelma & Louise, Gladiator y Kingdom of Heaven (versión extendida) Ridley Scott vuelve a firmar otra película predestinada a hacer historia y a convertirse en un mito cinematográfico junto con filmes como El Padrino, Casino y Uno de los nuestros, aunque respecto a dichas películas de gangsters a las que debe mucho ésta, (especialmente a las de Scorsese,) la única novedad radica en la introducción de la Mafia negra neoyorquina, lo que dota al film de una fuerza plástica y visual no vista antes, además de una puesta en escena impactante con situaciones extremas que te dejan pegado a la butaca las 2 horas y media de la película.

Scott ha hecho muchos títulos prescindibles a lo largo de su carrera, desde luego éste NO es uno de ellos.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Astérix y la sorpresa del César
    1985
    Gaëtan Brizzi, Paul Brizzi