Críticas de motopolis
1 2 >>
16 de enero de 2006
Es una película sin excesivas pretensiones, muy entretenida, con un montón de gags graciosos y con la que te reirás sin el menor género de duda.

las actuaciones de bernie Mac y Ashton Kutcher resultan de lo más ligero y gratificantes.

Sin lugar a dudas una película para entretenerte y relajarte después de un largo día de trabajo.
16 de enero de 2006
Aquí tenemos una película muy bien hecha, con unos grandes efectos especiales y muy ligera de argumento para poder digerirla bien.

particularmente salí mucho más contento con el resultado de lo que esperaba y desde luego es una película que volveré a ver, de hecho me he comprado la edición especial para disfrutar de su buen montón de extras

totalmente recomendable.
16 de enero de 2006
pues es una pelicula muy floja, totalmente prescindible, alguna imagen bonita y poco más, el argumento es pobre y las escenas de lucha pésimas, como no saben pelear se lian a hacer planos cortos y flashes para que así no te enteres de lo que está pasando
no se merece ni alquilarla en dvd.
26 de enero de 2006
ciertamente no es una mala pelicula, está bien hecha y ahí no hay nada que reprocharle, sin embargo si hay que hacerlo en que nos intenten vender la pelicula como algo más "adulto" cuando es tremendamente infantil, lo cual no es malo.... para los niños.

por otro lado peca a mi gusto de un ritmo lento en ocasiones que la hace un poco pesada.
27 de enero de 2006
Ni más ni menos, simplemente lo que te puedes esperar cuando vas a ver esta película, una comedia infantil para jóvenes propia de disney, la verdad es que no creo que haya nada que reprocharla.
1 2 >>