España España · Islas Baleares
Críticas de SunsetBlvd
1 2 >>
14 de febrero de 2022
Últimamente aprecio más las series que me aporten un mínimo de interés y me dejan pegado al sofá mientras veo Netflix que con las que tengo que hacer una construcción hermenéutica para entender el pensamiento de Fulanito que quería hacer una retrospección de la historia aportando un razonamiento lógico para llegar al fondo de la cuestión. No gracias.

Está serie tiene fallos de guión y en la narrativa, pero su pretensión es entretener, y lo hace bien. Con cada episodio que ves, tienes ganas de ver más.

Si te apetece verte algo chill y de casual con una historia dinámica que no se ande por las ramas un sábado, esta es la serie.
15 de febrero de 2022
Es enserio me pregunto que edad tiene Michael. No tiene mucho por donde mirarse, es la típica película para ver como dice su nombre en Halloween. No hay más. Usar y tirar como los globos de una fiesta, sólo aparece una vez al año como Mariah Carey. Una vez al año no hace daño.

Su puntuación es normal porque lo que estás viendo no te va a sorprender y ni digamos siquiera asustar, si es lo que busca alguien a estas alturas. Pero siendo objetivos es mucho mejor que algunas que la preceden, ya solo por el simple hecho de crear referencias a la primera.
15 de febrero de 2022
Qué decir de esta serie, me la vi completa en cuestión de dos meses. Lo que siento hacia ella es una especie de amor-odio, porque tiene muchas temporadas y es difícil hacer una valoración en vista de una sola. Las 5 primeras son fantásticas y te hacen disfrutar de lo que estás viendo, empatizas con los personajes y te da sensación de inmersión como si tu fueras otro del grupo de Rick.

Pero..., siempre tiene que haber algún pero, en la sexta temporada baja bastante de calidad en cuanto a generar novedad y se torna algo repetitiva. Sin embargo como la séptima es de la mejores de la serie, el error se deja pasar.

De ahí en adelante, que solo la vean los fans incondicionales, se vuelve un copy-paste sin sentido. Es ver salseos como en Sálvame.
14 de febrero de 2022
Es una biografía en regla de Sorrentino, leí hace un par de años una entrevista suya en la que contaba como era su adolescencia en aquel Nápoles de los años ochenta, de su interés en el futbol y en el cine, y de la tragedia familiar. Qué luego aporte otros elementos reales o ficticios de eso ni idea. La escena de la vieja *guiño* guiño*.

He visto La gran belleza y La juventud, ambas del mismo director y son mucho mejor que esta. No es mala, pero en la narración de la historia se hace pesada, pasa de una escena a otra de forma random y es lo que me hace empatizar poco con lo que se cuenta.

Me quedo con algunos momentos en particular como el del barco o la presencia de Maradona que está muy acertada.
2 de marzo de 2022
Llevaba con ganas de ver esta película desde hacia tiempo y sinceramente es de la mejores horas y media que he echado viendo la pantalla. El cine de Carpenter de siempre me ha encantado, habiendo visto otras obras suyas, no sé ni como no me había molestado en verla antes.

La cosa te hace sentir angustia y sensación de claustrofobia, muy al estilo de Alien. Y encima juega con la baza de la desconfianza que hay entre los personajes, y del propio espectador hacia ellos. La magnífica banda sonora de Ennio Morricone combina a la perfección con esos momentos de tensión en que no te esperas que va a pasar.

No me extraña que Tarantino cogiera tantas, pero tantas referencias de esta para hacer Los odiosos ocho.
1 2 >>