Críticas de Meiyo
7,5
15.798
Animación
12 de febrero de 2008
Perfecta la animación, el guión, los personajes, los escenarios, la trama y, sobretodo, perfecta la manera en la que el director sabe mantener la tensión durante todo el film. Es de agradecer que hayan títulos tan originales y, a la vez, tan profundos dentro de la animación. Este autor tiene la habilidad innata de saber plasmar de una manera brillante los problemas psicológicos de sus personajes, creando una atmósfera de tensión y de confusión, que hace que los espectadores no puedan llegar a predecir el desenlace de la película.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.117
Animación
11 de febrero de 2008
Que decir de esta bellísima película. Tanto la animación, como los personajes, los paisajes y la banda sonora son brillantes. Es una película fresca, con mucha imaginación y sobretodo una calidez muy distinta a la que las películas de animación tradicionales nos tienen acostumbrados.
11 de febrero de 2008
Pensaba que la pelicula realmente daría miedo pero ni mucho menos. Las secuencias que podrían resultar más escalofriantes se muestran en el trailer así que pierde la gracia. Creo que han desaprovechado mucho el juego que podría dar este tipo de historia. Para pasar el rato pues...bueno podríamos decir que no está mal.
12 de febrero de 2008
Una película que, desde el primer momento, te hace llorar de la risa. Divertida,espontánea y con un carácter muy especial que hace que este film supere a todas las películas de este tipo de "comedia". Argumento muy original y personajes muy carismáticos y,sobretodo, litros y litros de sangre.
Muy recomendable para pasar un buen rato. No recomendable para gente "sensible".
11 de febrero de 2008
Parece mentira como la sencillez de vestuario y de maquillaje pueden crear tanta tensión. Solo con la historia y la manera de enfocar la trama es suficiente para crear este ambiente de terror .Muy recomendable