España España · Valencia
Críticas de majestad
1 2 3 >>
17 de julio de 2011
La historia presenta un panorama muy dinámico de las circunstancias que suceden en un barco en Italia. Al principio hasta parece maravilloso entrar al barco y la entrañable amistad entre victima y asesino en realidad nadie se figura el desenlace que vendrá después con el asesinato del patrón supuesto amigo y luego el despliegue policial que rondara en la figura de Delon. Prácticamente es una película muy rápida con una historia más lenta pero con personajes que dinamizan la película para contar la historia de un asesinato.
24 de septiembre de 2018
De todo lo que he visto sobre los kennedy este es el material que menos político parece. Se agradece mucho porque a veces no sabes si estás viendo un documental de la BBC. Por ejemplo; JFK Caso abierto se me hizo muy pesada y lenta por momentos se salía de la historia para venderte la idea americana sobre JFK. Con esto no quiero decir que ambientar una película como si fuera un falso documental o incluso documental sea malo pero como se ha usado tanto este recurso, ya no resulta un recurso tan sorprendente. Lo bueno de esta película es que se aproxima mucho a la historia real de Ted Kennedy. Para mi la ambientación me parece impecable, lo mejor de la película aunque tampoco es una película con una historia compleja o muchos elementos que intervienen en la historia. SI estuviera mal ambientada como película sería un fracaso porque en esta película tiene una historia básica, en consecuencia depende mucho de la ambientación forma parte de la historia de ahí la portada con el puente cosa que me pareció curioso cuando vi el cártel. La película se sostiene muy bien, sin necesidad de efectos especiales apreciables para el espectador. A mi personalmente lo que más me ha gustado de esta película sin duda ha sido la ambientación y por supuesto la interpretación Jason Clarke me parece memorable por sus gestos, su forma de actuar en todo el film y el personaje calcado a Ted nos acerca a la historia de un personaje complejo y consigue que veamos el último de los hermanos kennedy en su apogeo tanto en lo bueno como en lo malo. Lo que menos menos me gusto fue que se me hizo algo larga la historia para lo que se cuenta. Creo que a la historia le falta más desarrollo de los personajes en los diálogos de los extras incluso parte de la historia muy centrada en el accidente pero no en los momentos anteriores y posteriores. Para mi Ted siendo ese icono tan famoso en la película lo veo como un desconocido. No se sabe que le motiva a tomar fármacos y alcohol mientras conduce temerariamente, al principio de la película, apenas se aprecia la evolución en la vida de Ted para conseguir el desprecio de su padre y en consecuencia los momentos vitales de Ted las muertes de su hermano, su accidente en avión en el 62s que le pudo costar la vida, ni el papel Virginia Joan Bennett Kennedy en la vida de Ted que fue una auténtica alcohólica. Creo que a la película le falta retrospectiva a los personajes y a la historia por ejemplo la víctima solo sabemos que ayudó a su hermano en la anterior campaña pero no sabemos porque sube con Ted al coche aunque lo imaginamos, no sabemos qué ha representado el primo de Ted en su vida. Aunque apreciamos que por la forma de actuar se comporta como si fuera su padre. Según muestra película no muestra la historia en E.E.U.U en el momento del accidente, ni que suceden y qué magnitud para entender la torpeza de los acontecimientos en su carrera política ni el gran escándalo, ni quien gobierna, algo curioso porque me causa extrañeza en una película histórica de política. Ninguna mención creo de Lyndon B. Johnson. ni siquiera sabemos cómo fue su infancia de Ted, adolescencia o madurez según el desarrollo de la película. Algo que me sorprende bastante quizás es porque he visto mucho cine será por esa razón. Fijaros mientras ocurre el asesinato. El equipo de campaña está haciendo una fiesta que podría ser una orgía o no, el director no quiere entrar en esos detalles con esa escena algo que no entiendo. No sabemos cómo fue la fiesta, solo los restos de la fiesta, al final te da la sensación de que los extras son puramente rellenos, sin voz, ni opinión sobre la historia. Incluso después que saben la muerte no notas a un equipo de campaña hundido en la miseria por la muerte de una compañera de campaña. No hubiera estado mal plasmar esos dos acontecimientos tan reales como obligados a mi entender para demostrar el contraste de sucesos, chismorreos, ambiciones, revelaciones, celos, envidias que tanto se dan en la política. Al igual que la amiga de la asesinada o los padres apenas se escenifican un profundo dolor en en esos personajes que para mi gusto son absorbidos por Ted kennedy oscureciendo al resto de personajes más o menos comprensiblemente porque sabemos que es la historia de Ted pero para llegar a la cima necesitas personas que te encumbren. Aun así esta película es muy palomitera, yo le dado un buen aprobado, cuanto menos interesante.
11 de agosto de 2015
Me costo ver la película porque el sonido no es bueno con un guión en verso y mucho de los actores a penas vocalizan bien así que si la miran presten atención y suban la voz.
Hay momentos que uno tiene que imaginar la historia porque no se sabe bien cuando vocalizan. Es cine del Nodo por lo tanto uno ya sabe a lo que se a tiene con una película completamente costumbrista el típico cura de pueblo, el alcalde isabelino y demás personajes de un pueblo asturiano con su cantina y sus negocios artesanales de la época. Por suerte la historia esta basada en la novela Armando Palacio Valdés como buen conocedor de Asturias ha sabido darle un significado a la historia. A mi personalmente eso motivo a ver la película ahora no sabría deciros si es fiel a la novela porque no la he leído pero creo que la leeré porque me ha picado el gusanillo.
8 de diciembre de 2011
Un thriller sangriento con una historia de secuestro familiar.
Realmente hay poco que exponer que uno no se pueda imaginar sobre un secuestro exprés pues bien la película gira entorno a un secuestro en una urbanización típica en España.

Tiene un comienzo extraño sacado como un pegote recortado de la película que toda vía me hace pensar en el resto de fallos continuos que tiene la película tanto en argumento como en guión.

Realmente la historia en sí no es original, no inventa nada que tú hayas visto antes simplemente puedes deducir que es una familia de alto nivel económico. Y que a partir de romper el cristal de la entrada con una maza, ya sabes como va a ser toda la película.
6 de agosto de 2018
Todo indica que es la mejor hasta ahora de la saga de misión imposible porque es la saga que más se parece a la serie clásica de tv . Yo cuando entre en la sala sabía lo que iba a ver por lo tanto no he salido engañado todo lo contrario he disfrutado la película como un niño. Ahora bien me desmarco de la opinión de muchos que la dan como casi perfecta o al contrario horrible. A mi me parece una de las mejores películas de acción que he visto últimamente en este género de agentes-policiales des acción, bourne, Max Payne, hitman, la junga de cristal.
Como siempre dicen las comparaciones son odiosas, cambiamos el nombre, le llamamos 007 de Tom cruise.
Pues de las 25 películas de 007 esta pelicula podria estar perfectamente entre las 5 mejores de 007 encima ves que los actores de la otra saga dejan mucho que desear a partir de Rooger Moore las películas van decepcionado cada vez más al contrario de esta saga que ojalá siga por esta línea aunque es complicado porque Tom se hace mayor. Por supuesto tiene una nota alta valorando todos los pros y contras una película con una acción bien ejecutada en general hasta el final que empieza a decaer bastante la historia, las escenas y el guión. Evidentemente en este tipo de cine no da casi tiempo a conocer los personajes es cierto que no queda muy claro los giros y cambios drásticos que se van produciendo en la historia. La última media hora cuando llegan al campamento me parece bastante decepcionante poco creíble. Y parece un final hecho con prisas, sobre todo cuando se pone hablar con su ex-esposa cuando quedan pocos minutos para un caos mundial, quizás estas bromas de hollywood es lo que menos me gusta de la película pero bueno son los pecados de las pelis de acción tampoco vamos a sorprendernos ahora. Y en cuanto a las escenas de acción me decepciona sobre todo la batalla de helicópteros, demasiado exagerado, poco creíbles pienso que mejor que hubiera buscado otra fórmula a pesar que no deja de ser emocionante es demasiado fantástico que desentona con toda las acciones de la película que estaba siendo espléndida aun así esta película es emocionante.
1 2 3 >>