España España · Ecija
Críticas de Javi
26 de diciembre de 2010
Si hay una serie que verdaderamente me ha enganchado, a no dejar de ver la televisión, esa serie es expediente x. Ni Lost, ni House... nada se puede comparar con expediente x, con sus geniales guiones, guionistas,ambientación,personajes,tramas, y sobre todo con la mejor pareja televisiva de la historia de la televisión con una química entre ellos impresionante. Por lo que si todavía no la habeis visto, ya estais tardando pues es una serie que cuenta con todo: Misterio, Terror, Drama, Comedia y por que no. AMOR!
Javi
27 de noviembre de 2011
Escribo esto después de verme esta obra de arte del señor Burton, y al decir obra de arte me quedo corto. Nunca ví una película tan sumamente perfecta, nunca ví o escuche una historia tan maravillosa,nunca creí que pudiera emocionarme tanto viendo una película (Y es que uno se emociona y mucho) y por supuesto nunca pensé que esta película fuera tan maravillosamente buena, y me equivoqué es mejor todavía.

Recomendada para todos los públicos, sobre todos para aquellos incrédulos que dicen no emocionarse con ninguna película, pues os aseguro que hasta al mas insensible ser humano de la Tierra se emocionaría al verla.

En fin, para que seguir entreteniendoos, total esto solo es una crítica más, pero no de una pelicula más, eso si que no.

Resumiendo esta pelicula es,la Belleza hecha cine
Javi